Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Calificación de viajeros
91
137
40
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
91
137
40
12
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 283 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Hotel moderno,minimalista,amplio y limpio, muy bien comunicado con la carretera.
Personal muy amable, joven y alegre. El desayuno, chico pero tenía de todo un poco, bollería recién echa, zumo de naranja para tu exprimirlo, volveré a reservar.
El wifi gratuito y va como un tiro, que velocidad, muchísimos canales en la tv, de muchos países de Europa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Joaquín C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuvimos en este hotel el 1° de enero hasta el dia 3. Los cuartos estaban comunicados por el interior, ya que asi lo pedimos.
El servicio, aun por ser dias festivos en Belgica, estuvo excelente.
Los cuartos son super modernos, con muy buenas instalaciones. Se duerme super rico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PatLam123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Un hotel excelente menos su decoración minimalista en todos los sentidos.
En el cuarto de baño tan minimalista que no hay donde colgar nada de nada,
ni siquiera las toallas.
Una lastima añadida a su ubicación, lejos de todo y sin posibilidad
de servicios cercanos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a dearcos51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Joke De Jonghe, Reservations Manager en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Joke De Jonghe, Reservations Manager en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones