Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
267 resultados
Calificación de viajeros
88
131
33
12
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
131
33
12
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 267 opiniones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Hotel moderno,minimalista,amplio y limpio, muy bien comunicado con la carretera.
Personal muy amable, joven y alegre. El desayuno, chico pero tenía de todo un poco, bollería recién echa, zumo de naranja para tu exprimirlo, volveré a reservar.
El wifi gratuito y va como un tiro, que velocidad, muchísimos canales en la tv, de muchos países de Europa.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Joaquín C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Estuvimos en este hotel el 1° de enero hasta el dia 3. Los cuartos estaban comunicados por el interior, ya que asi lo pedimos.
El servicio, aun por ser dias festivos en Belgica, estuvo excelente.
Los cuartos son super modernos, con muy buenas instalaciones. Se duerme super rico.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PatLam123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Un hotel excelente menos su decoración minimalista en todos los sentidos.
En el cuarto de baño tan minimalista que no hay donde colgar nada de nada,
ni siquiera las toallas.
Una lastima añadida a su ubicación, lejos de todo y sin posibilidad
de servicios cercanos.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a DeArcos51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Jonghe J, Assistant Front Office Manager en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Jonghe J, Assistant Front Office Manager en Hotel Mercure Roeselare, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones