Abierto hoy: 13:30 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Descubrimos este maravilloso restaurante un día paseando por Arties. Excelente servicio y excelente... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
X1701GUmarias
Superó espectativas que ya eran altas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020
Mgarciaviajes
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

El restaurante es muy acogedor y romántico, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y atentas con nosotros, la calidad de los platos es excelente (+ calidad/precio) y la presentación hace que te entre la comida por los ojos.
Disfrutamos cómo niños mi pareja y yo.
Los platos que aún nos quedan por probar son una excusa perfecta para volver a Arties.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Mgarciaviajes
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos, eso resume nuestra opinión. Nos ofrecieron unas giozas de verduras increibles y las hamburguesas son de calidad y originales. Muy buena atención al cliente.

Agradécele a Ramon R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que iba en una semana. Si te sales de las hamburguesas, mal. Las ensaladas no valen nada. Los entremeses, sobrevalorados.
Nos hicieron la típica. Ofrecernos algo fuera de la carta, en lo que te atizan bien. En este sitio, un tentáculo de pulpo por 24€, me parece un exceso.
Servicio correcto, pero supongo que me vieron cara de panchito, y me “dieron la del pulpo”.
No creo que repita.

Agradécele a marrazaharra
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos en familia, muy buena atención y comida. Algo distinto a lo que puedes encontrar por el valle. nos sorprendió y además muy bien en precio. para repetir.

( la burger americana, bestial!!! )

Agradécele a guillecatala
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Espectacular, la comida buenísima, el servicio excelemte y muy amable, repetiria una y mil vezes, el sitio es muy acojedor y limpio. Sin duda es excelente la calidad que hay en Thalay. Os lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a sandrarH4903SQ