Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está sobre una colina enfrentando al puerto de parikia. Es muy limpio y prolijo, la atención esmerada, el desayuno completo. Las vistas son fabulosas y las habitaciones espaciosas. El baño de nuestra habitación era moderno.pero quizás un poco.pequeño aunque eso no fue problema. Es imprescindible tener un vehículo para poder moverse

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelo l l
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles donde me he sentido como en casa! Es muy familiar, Salvador su dueño es muy amable y te ayuda a programar tu estadía. No se diga de Christos es un gran anfitrión y mano derecha de Salvador! Todos son amables. Los desayunos son bien ricos y tienen una carta pequeña de comida por si no quieren salir! Las ensaladas son espectaculares y un sanduche que mis hijos comieron dos noches. Pan pita con tomate y mozZarella. Es un gran lugar para llegar en familia! Salimos encantados, nos sentimos como en un hogar.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a MoniksCordova
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Relación calidad-precio inmejorable.
Estuvimos 4 días durante el verano de 2014 y hubiéramos deseado que fueran más dado que la estancia fue perfecta.
Personal atento y siempre dispuesto ayudar/recomendar lugares que visitar.

Habitaciones amplias y confortables.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AndrAlv
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Es un hotel senzillo pero correcto, con una buena relación calidad - precio. Nuestra habitacion, una triple, justa para 3 personas y el baño demasiado pequeño. El desayuno muy, muy básico y de baja calidad. Piscina agradable, situación buena, wifi muy bueno y personal muy amable. En resumen, es un hotel acorde a su categoría

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MARVIX
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

La experiencia allí estuvo increíble. El staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, por otro lado, las instalaciones son bastante cómodas y amplias. Lo único que mejoraría es la conexión a internet que estaba lenta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bernardo90