“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre: Akrotiri Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Akrotiri Hotel
En el puesto n.º2 de 46 hoteles en Parikia
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Hotel muy cerca de Parikia con vistas a la bahía. Cómodo, de diseño moderno agradable y atención esmerada. Los consejos de Margarita nos resultaron esenciales a la hora de movernos por la Isla
Relación calidad-precio inmejorable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susanna M

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está sobre una colina enfrentando al puerto de parikia. Es muy limpio y prolijo, la atención esmerada, el desayuno completo. Las vistas son fabulosas y las habitaciones espaciosas. El baño de nuestra habitación era moderno.pero quizás un poco.pequeño aunque eso no fue problema. Es imprescindible tener un vehículo para poder moverse

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelo l l
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles donde me he sentido como en casa! Es muy familiar, Salvador su dueño es muy amable y te ayuda a programar tu estadía. No se diga de Christos es un gran anfitrión y mano derecha de Salvador! Todos son amables. Los desayunos son bien ricos y tienen una carta pequeña de comida por si no quieren salir! Las ensaladas son espectaculares y un sanduche que mis hijos comieron dos noches. Pan pita con tomate y mozZarella. Es un gran lugar para llegar en familia! Salimos encantados, nos sentimos como en un hogar.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a MoniksCordova
Se escribió una opinión 28 enero 2016

Relación calidad-precio inmejorable.
Estuvimos 4 días durante el verano de 2014 y hubiéramos deseado que fueran más dado que la estancia fue perfecta.
Personal atento y siempre dispuesto ayudar/recomendar lugares que visitar.

Habitaciones amplias y confortables.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AndrAlv
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Es un hotel senzillo pero correcto, con una buena relación calidad - precio. Nuestra habitacion, una triple, justa para 3 personas y el baño demasiado pequeño. El desayuno muy, muy básico y de baja calidad. Piscina agradable, situación buena, wifi muy bueno y personal muy amable. En resumen, es un hotel acorde a su categoría

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MARVIX
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

La experiencia allí estuvo increíble. El staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, por otro lado, las instalaciones son bastante cómodas y amplias. Lo único que mejoraría es la conexión a internet que estaba lenta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bernardo90
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Magnifico hotel en Paros, super recomendable.
Buenísima relación calidad precio.
Margarita su dueña una persona encantadora, nos explico todo lo explicable de la Isla de Paros.
Nos señalo las playas que para ella eran las mas recomendables, los lugares interesante, en resumen muy buenas recomendaciones.
Habitación al lado de la piscina, muy buena señal de wifi, muy limpio, desayuno espartano, pero suficiente.
Muy, muy ,muy recomendable, sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia la piscina y Parikia.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a numismirobriga
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Parikia o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Akrotiri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Akrotiri Hotel

Dirección: Parikia 844 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina
En el puesto n.º2 de 46 hoteles en Parikia
Rango de precios: $30.816 - $102.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Akrotiri Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Akrotiri Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?