Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días alojados en habitación con vistas al mar
El hotel está muy bien, piscina grande y limpia, jardines bien conservados, salón cómodo. El desayuno variado con buena calidad, deberían cambiar el exprimidor de naranjas que tienen del siglo XVI por algo más moderno y eficiente. Muy bien servicio atento y rápido
La habitación genial, grande, muy bien conservada, con encanto, vistas al mar, gran terraza y baño con una ducha enorme .
En recepcion buena atención pero solicitamos información el primer día para alquilar una moto y nos dieron como precio 80 euros por día. Al final alquilamos en la cuidad por 90 tres dias. Un timo, así que ojo con contratar con ellos !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jacinto F
parosagnanti, Manager en Paros Agnanti Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jacinto F,
Thank you for your nice review concerning your stay at Paros Agnanti.
We are delighted to hear that you have enjoyed our room and hotel facilities as well as the service of the hotel's team.
Concerning the scooter rental, we would like to underline that we work with specific agencies for many year, as we need to be sure that you are offered the right value for money, as well as the quality that can meet your expectations. We cannot take any responsibility for providers we do not collaborate with, though our guests are always welcome to make their own market research and proceed with car or motor rentals under their responsibility.
In any case, i would like to thank you again for your positive remarks and me as well as our personnel will be very glad to welcome you again to Paros Agnanti Resort and offer you a pleasant and relaxing stay.
Best Regards

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer de antemano a todos los trabajadores ( sobre todo a ellos ) y responsables del hotel su profesionalidad y amabilidad.
Dicho esto, y tras haber leído muchas experiencias de viajeros les comentaré la nuestra.
El recibimiento a pesar de no entender mucho el idioma ni hablar inglés con facilidad fue más q correcto y vuelvo a recalcar muy amable.
Las habitaciones no son ostentosas pero disponen de todo lo que puedes necesitar, son muy amplias, limpias y aunque parezcan anticuadas están geniales, con una terraza muy aceptable y las vistas .... espectaculares!!
El desayuno es muy bueno, con productos de calidad y gran variedad y los camareros una vez te han visto dos veces saben que quieres y como lo tomas siempre con esa amabilidad q les caracteriza.
La piscina con su bar es muy correcta amplia para poder nadar o con sus escalones para sentarte y disfrutar de la tranquilidad q rodea el hotel.
En resumidas cuentas recomendaría este hotel sin lugar a dudas y en caso de volver a Paros repetiría sin pensarlo.
Gracias por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose Antonio P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con dos parejas más durante cuatro días.
El lugar es hermoso y muy bien cuidado.
Buen desayuno y excelente atención en el bar de la piscina.
Tiene un restaurante con una carta acotada y la comida es aceptable.
Algo lejos del centro por lo cual es bueno contar con vehículo.
Pero sobre todo la atención del personal destaca. Siempre dispuestos a solucionar cualquier pedido de los huéspedes.q

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RichardV293
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de cabañas y habitaciones, de la cual una parte funciona como hotel. Hay evidentes faltas de mantenimiento en el parque, hay muchos yuyos y matas sin podar, en algunos rincones hay suciedad acumulada del tipo macetas rotas, ramas. El ascensor esta sucio y desprolijo. Es razonable si pensamos que es siempre el mismo empleado el que maneja la combo que va a paroikia, el que arregla cerraduras, limpia la pileta y riega las plantas. Pedimos un late checa out aunque sea de unas horas y la no hicieron ningún esfuerzo. Tiene que tener buen precio para que justifique la elección.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a FerLaiun
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Son como pequeños departamentos las habitaciones, todas con una muy linda vista al mar. La habitación tenía además una terraza desde donde a la noche se podía tomar o comer algo disfrutando de la intimidad. La atención del personal muy buena, pero nos resultó muy formal todo allí, ya que veníamos de hoteles más familiares.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariano B