Acqua Vatos Paros Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$113
Paros Palace(Parikia)
US$143
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

Akrotiri Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$140
Hotels.com
US$206
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Kontaratos Studios & Apartments(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$139
US$92
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Angeliki's Studios(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$67
Priceline
Sunset View Hotel(Parikia)
US$294
Acropolis(Parikia)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Hotel en Parikia a pasos de la playa, tabernas y restoranes y a 15 minutos a pie desde puerto. Hotel con estilo y atmosfera moderna y agradable utilizando principalmente el color blanco. Nos alojamos en habitación superior, con una pequeña balcón donde se pueden colgar las toallas, tamaño mediano, decoración agradable, amenities y buena limpieza. Desayuno adecuado.El personal de recepción muy amable, nos entrego información información muy útil sobre las playas, restoranes y bares.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Drazeto
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Lo mejor que esta decorado con gusto y la amabilidad de Mari Helen, pero la habitacion estándar tiene un reducidisimo tamaño -especialmente el baño, el mas pequeño que he visto, no cabíamos los dos a la vez- que no se corresponde con su precio, al menos, en Agosto, además, no hay interruptor de la luz en la cama, internet en la habitacion funciona fatal y el desayuno muy normalito. Hay mejores opciones en Parikia.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar es muy pero que muy pequeña y mejor no ir en temporada alta luego cuesta la mitad, un precio mas razonable
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a AlicanteZacarias
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Es un pequeño hotel muy bien mantenido. Se encuentra muy cerca de la zona comercial en una zona muy tranquila y con bellos paisajes.
Apenas bajando una cuadra y media se encuentra Parikia beach y se escucha el mar.
El personal es correcto.
Pedimos dos camas, el primer día no la tenían asi que nos pasaron de habitación al otro día y nos tocó una más cómoda porque la primera era muy pequeña.
El desayuno hay que pagarlo aparte y es bastante completo (7 euros)
La limpieza es muy buena

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sú C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación comoda. El hotel parece nuevo o recién renovado, queda a 15 minutos del puerto (o zona comercial) y cuenta con wifi libre, lo que es importante para los viajeros.
El personal en general poco atento, pero lo sorprendente fue la mala atención de Maria, la señorita ocupada del desayuno quien dice a los huéspedes que vayan al salón sin cartera para "no llevarse nada" del bufet. Eso nos paso la primera mañana al llegar, con esa frase nos dio la bienvenida! Fuimos a desayunar con cartera porque nos buscaba una excursion, jamás pensamos en que iban a atajarse de tan mala manera! La verdad es que el hotel es lindo, pero esas actitudes dejan que desear y no Lo recomendaría ya que el capital humano es lo que define al lugar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a KarenB20142014
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuidan mucho los detalles, decoración habitaciones, presentación del desayuno, estetica moderna,...calidad-precio esta genial! El lavabo de nuestra habitacion era pequeño pero el espacio estaba muy bien aprovechado y tenia una terraza muy amplia. El desayuno super variado. El unico inconveniente q vimos es q no tenia piscina. Esta sólo a 5 min de la playa.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Montse M