Apollon Boutique Hotel
Pyrgaki Hotel(Parikia)
US$66
US$62
  • Estacionamiento gratis
Joseph Apartments(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$27
US$176
US$159
Agoda.com
US$84
US$82
  • Restaurante
Hotel Eri(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$54
  • Estacionamiento gratis
Sunset View Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Estacionamiento gratis
Captain Manolis Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Polos Hotel(Parikia)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$106
getaroom.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 julio 2016

bien ubicado, con un servicio correcto. un muy buen desayuno y un patio que da a todas las habitaciones de la planta baja. podria estar un poco mas cerca de lo que es la zona centrica, pero esta muy bien, lo unico criticable es que en el pasillo de la planta baja tienen una luz de tubo y se filtra por abajo de la puerta a la noche... deberian reveer ese tema

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Hotel en Parikia a pasos de la playa, tabernas y restoranes y a 15 minutos a pie desde puerto. Hotel con estilo y atmosfera moderna y agradable utilizando principalmente el color blanco. Nos alojamos en habitación superior, con una pequeña balcón donde se pueden colgar las toallas, tamaño mediano, decoración agradable, amenities y buena limpieza. Desayuno adecuado.El personal de recepción muy amable, nos entrego información información muy útil sobre las playas, restoranes y bares.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Drazeto
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Lo mejor que esta decorado con gusto y la amabilidad de Mari Helen, pero la habitacion estándar tiene un reducidisimo tamaño -especialmente el baño, el mas pequeño que he visto, no cabíamos los dos a la vez- que no se corresponde con su precio, al menos, en Agosto, además, no hay interruptor de la luz en la cama, internet en la habitacion funciona fatal y el desayuno muy normalito. Hay mejores opciones en Parikia.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar es muy pero que muy pequeña y mejor no ir en temporada alta luego cuesta la mitad, un precio mas razonable
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a AlicanteZacarias
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Es un pequeño hotel muy bien mantenido. Se encuentra muy cerca de la zona comercial en una zona muy tranquila y con bellos paisajes.
Apenas bajando una cuadra y media se encuentra Parikia beach y se escucha el mar.
El personal es correcto.
Pedimos dos camas, el primer día no la tenían asi que nos pasaron de habitación al otro día y nos tocó una más cómoda porque la primera era muy pequeña.
El desayuno hay que pagarlo aparte y es bastante completo (7 euros)
La limpieza es muy buena

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sú C
Se escribió una opinión 5 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación comoda. El hotel parece nuevo o recién renovado, queda a 15 minutos del puerto (o zona comercial) y cuenta con wifi libre, lo que es importante para los viajeros.
El personal en general poco atento, pero lo sorprendente fue la mala atención de Maria, la señorita ocupada del desayuno quien dice a los huéspedes que vayan al salón sin cartera para "no llevarse nada" del bufet. Eso nos paso la primera mañana al llegar, con esa frase nos dio la bienvenida! Fuimos a desayunar con cartera porque nos buscaba una excursion, jamás pensamos en que iban a atajarse de tan mala manera! La verdad es que el hotel es lindo, pero esas actitudes dejan que desear y no Lo recomendaría ya que el capital humano es lo que define al lugar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a KarenB20142014