“VACACIONES EN GRECIA”
Opinión sobre: Apollon Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apollon Boutique Hotel
En el puesto n.º6 de 46 hoteles en Parikia
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en la Isla de Paros. Y elegimos este hotel.
Es precioso, tiene un ambiente de relax, ideal para parejas en vacaciones. En nuestro caso viajamos con nuestro hijo de 11 años, y quizás no sea para los niños lo mejor, pero para adultos, es preciso.
La habitación es muy bonita y elegante, está llena de detalles bonitos y de calidad. Los muebles la decoración, las paredes, los productos del baño, todo está perfecto.

Desde luego es recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Freddy C

Se escribió una opinión 28 julio 2016

bien ubicado, con un servicio correcto. un muy buen desayuno y un patio que da a todas las habitaciones de la planta baja. podria estar un poco mas cerca de lo que es la zona centrica, pero esta muy bien, lo unico criticable es que en el pasillo de la planta baja tienen una luz de tubo y se filtra por abajo de la puerta a la noche... deberian reveer ese tema

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Hotel en Parikia a pasos de la playa, tabernas y restoranes y a 15 minutos a pie desde puerto. Hotel con estilo y atmosfera moderna y agradable utilizando principalmente el color blanco. Nos alojamos en habitación superior, con una pequeña balcón donde se pueden colgar las toallas, tamaño mediano, decoración agradable, amenities y buena limpieza. Desayuno adecuado.El personal de recepción muy amable, nos entrego información información muy útil sobre las playas, restoranes y bares.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Drazeto
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Lo mejor que esta decorado con gusto y la amabilidad de Mari Helen, pero la habitacion estándar tiene un reducidisimo tamaño -especialmente el baño, el mas pequeño que he visto, no cabíamos los dos a la vez- que no se corresponde con su precio, al menos, en Agosto, además, no hay interruptor de la luz en la cama, internet en la habitacion funciona fatal y el desayuno muy normalito. Hay mejores opciones en Parikia.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar es muy pero que muy pequeña y mejor no ir en temporada alta luego cuesta la mitad, un pr...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a AlicanteZacarias
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Es un pequeño hotel muy bien mantenido. Se encuentra muy cerca de la zona comercial en una zona muy tranquila y con bellos paisajes.
Apenas bajando una cuadra y media se encuentra Parikia beach y se escucha el mar.
El personal es correcto.
Pedimos dos camas, el primer día no la tenían asi que nos pasaron de habitación al otro día y nos tocó una más cómoda porque la primera era muy pequeña.
El desayuno hay que pagarlo aparte y es bastante completo (7 euros)
La limpieza es muy buena

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sú C
Se escribió una opinión 5 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación comoda. El hotel parece nuevo o recién renovado, queda a 15 minutos del puerto (o zona comercial) y cuenta con wifi libre, lo que es importante para los viajeros.
El personal en general poco atento, pero lo sorprendente fue la mala atención de Maria, la señorita ocupada del desayuno quien dice a los huéspedes que vayan al salón sin cartera para "no llevarse nada" del bufet. Eso nos paso la primera mañana al llegar, con esa frase nos dio la bienvenida! Fuimos a desayunar con cartera porque nos buscaba una excursion, jamás pensamos en que iban a atajarse de tan mala manera! La verdad es que el hotel es lindo, pero esas actitudes dejan que desear y no Lo recomendaría ya que el capital humano es lo que define al lugar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KarenB20142014
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuidan mucho los detalles, decoración habitaciones, presentación del desayuno, estetica moderna,...calidad-precio esta genial! El lavabo de nuestra habitacion era pequeño pero el espacio estaba muy bien aprovechado y tenia una terraza muy amplia. El desayuno super variado. El unico inconveniente q vimos es q no tenia piscina. Esta sólo a 5 min de la playa.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Montse M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Parikia o en sus alrededores
A 7,7 kilómetros

¿Estuviste en Apollon Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apollon Boutique Hotel

Dirección: Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles en la playa en Parikia
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Parikia
N.º  8 de hoteles románticos en Parikia
Rango de precios: $34.313 - $80.063 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apollon Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apollon Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollon Hotel Parikia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?