Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado aquí 4 noches y hemos estado muy a gusto , todas las personas que se encargan del hotel sin un encanto , el desayuno está genial muy variado y la zona de piscina viene muy bien cuando llegas de la playa es muy agradable y el agua está calentita . El hotel es muy bonito y las habitaciones muy bien decoradas y con una cama muy cómoda , el baño es menos moderno más clásico pero está muy limpio que es lo que importa , la localización si duermes en esa zona está muy bien porque está todo al lado se puede ir andando a cenar y dar un paseo .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Me hubiera quedado mínimo dos noches en Paros especial en este hotel ya que es acogedor, cómodo, súper amable el dueño Dimitris y por sobre todo los precios excelentes. Desde aquí se pueden recorrer islas divinas playas ocultas y no es tan turistico como santorini o mykonos
Se respira un aire local muy lindo y para andar solo es más interesante
La pileta, desayuno, habitación todo lo que dice la web es real y mucho más
Excelente
Transfer incluido desde el puerto

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a conniebearzi
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Estuvimos super agusto en el hotel Anna Platanau,muy contentos con las atenciones recibias por Dimitris y su familia.Noa fueron a recoger al puerto y nos llevaron también de vuelta lo que es de agradecer.El hotel es muy acogedor y esta muy limpio.El desyuno sencillo pero bueno,y tuvieron un regalo de despedida que nos hizo muchísima ilusión.Los Españoles.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anitaulibarri
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Hotel de reciente reforma , muy acogedor y con mucho encanto en Parikia.

Ademas de su aspecto , cuidado y limpieza lo mejor del hotel es el personal . Los hermanos encargados de su gestion son muy serviciales y educados y estan pendiente en todo momento de sus huespedes . Tienen un taxi propio de recogida en el puerto de Parikia y ellos mismos se encargan de dejarte el dia de regreso . Es un hotel muy tranquilo en la periferia del pueblo pero accesible directamente y a cinco minutos del centro.
Tiene una zona ajardinada posterior con piscina y servicio de bar que es donde se sirve el desayuno de tipo continental a un precio de 6 euros ( no incluido en el precio de la estancia) . Las habitaciones son espaciosas , con aire acondicionado y television plana . Decoracion cuidada y muy agradable
Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Vcnbcn
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2010

El hotel queda a unos 800 metros del puerto, metido en una callecita que lo convierte en un lugar tranquilo pero cerca de todo.
Estuvimos en un estudio, el cual se siente como nuevo, el desayuno no estaba incluido, pero a 200 mts hay una panadería excelente, lo mismo que un Mini Mercado, adicional muy cerca hay una Taverna Grill muy buena y acogedora. El hijo de Ana nos ayudó a uibicarnos en la isla, y a encontrar un Dive Shop, a pesar de que la temporada ya había casi pasado. Este hotel y Paros en general fue una inesperada sorpresa en nuestro viaje por las islas griegas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a JuanCR