Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son habitaciones con pequeña cocina incluida, muy simple pero suficiente como para prepararse algo. Todo muy limpio y personal atento y amable.
Está en una calle perpendicular a la Costa a unos 70 m y ubicado a unos 300 m del centro neurálgico de Paros. Buena relación Q&P.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 320luise
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de habitaciones simples situado a diez minutos andando del centro. Estuvimos en la habitación 8 y como pero diré que olía algo a tabaco.
La cama era cómoda, en el balcón se podían tender los bañadores y toallas, que por cierto, las de playa no te las dan el en hotel.
El desayuno es bueno, con una terracita fuera muy bonita.
El servicio de recogida del puerto es excelente, lo usamos tanto para ir como para volver. Eso si, recomiendo avisar antes por email de la fecha y hora a la que se quiere el servicio de transfer.
La habitación no estaba lista hasta las 1, nos quedamos en recepción donde la conexión WiFi es buena y los sofás cómodos.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Munduka
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Tuvimos una estancia muy agradable en familia (con niños y abuelos) en este pequeño y tranquilo hotel. La relación calidad/precio es imbatible, todo está limpísimo, y lo mejor el trato atento y amable. Absolutamente recomendable. Si acaso el desayuno es básico en comparación, pero correcto (y es que no se puede pedir más por ese precio).

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XuanVega
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Tuvimos una estancia muy agradable. La habitación sencilla pero espaciosa y muy limpia. El desayuno muy bueno, con productos griegos de calidad y un muy buen servicio. La familia que lo regenta es muy agradable y servicial. Son encantadores y nos recomendaron restaurantes muy buenos en Parikia. No está ubicado en el centro de Parikia sino a 10 minutos aproximadamente del centro pero la zona es bastante tranquila y hay bastantes restaurantes en la zona. Si algún día volvemos a Paros nos alojaremos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oihane I
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2012

Un lugar tranquilo, ideal para ir en familia o en pareja,bien situado a pocos metros de la playa de Livada, se puede ir a pie a cualquier lugar de Parikia.
Buena relación calidad-precio.
La familia que lo regenta es encantadora.

Consejo sobre habitaciones: Los estudios en la parte superior, son mejores si deseas tomar el sol allí.
Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja