Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Un hotel muy normal con amplios apartamentos con cocina equipada muy completa, pero con algunas carencias, la que más se nota es la limpieza, cuando fuimos nosotros la verdad se nota que limpian poco, la tele huellas por todas partes y las esquinas del apartamento llenas de polvo, baños regular...y además nos desapareció un paquete de tabaco.
El desayuno buffet bastante bien, aunque el café es de máquina muyyy malo (que ya es raro en Portugal).
Tener el cuenta que no tienen cocina y solo sirven snacks hasta las cuatro de la tarde. Para ir a comer o cenar a Alvor o en coche o 15-20 min. caminando aprox. aunque tienen servicio de bus hasta la playa que te deja también el Alvor.

Consejo sobre las habitaciones: por lo menos que te la tengan limpia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bieitotc
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Caros Clientes

Grato pela vossa estadia no Luna Village e lamento algo menos bem durante a vossa estadia. Estamos sempre procurando o melhor para os nossos clientes.

Melhores Cumprimentos

F.Leote
D.Geral

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 3 intentos en recepción, lo dejamos por imposible teléfono en mano y verlo por internet, ya que nos dicen que no se puede ver, por lo demás bien situado y personal agradable, si vais a venir cuenta con eso.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Narc47
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Caros Clientes

Tivemos um problema no satelite que impossibilitou quase todos os canais durante um dia.
Situação resolvida e há canais espanhois,
Grato pela estadia no Alvor Village e esperamos voltar a vê-los um dia...

Cumprimentos

F.Leote

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Luna H, Diretor-Geral en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

El apartamento estaba muy bien no le faltaba nada. Lo que si, que nos hacian la habitacion y cambiaban las toallas, pero eche de menos que pasaran por lo menos una mopa. Estubimos 5 dias y polvo siempre se acumula. El desayuno un poco justo. Nome combencio. Del resto, el presonal muy bien. Y la caja fuerte de pago nome parece muy optimo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iris D
Luna H, Manager en Luna Alvor Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Querido Señor / Señora.

En nombre de todos los empleados, Agradezco los comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente

Francisco Leote
Gerente del hotel

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en alvor, sin duda el pueblo con más encanto y tranquilo de todo algarve. Las habitaciones son grandes, limpias, y cuentan con un desayuno más que aceptable. La atención de recepción muy amable. El entorno del hotel muy tranquilo y a escasos 3 minutos en coche del centro del pueblo. Recomendadisimo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Interest M

Estimado Señor / Señora

Gracias por su estancia en Luna Alvor Village y en nombre de nuestro personal esperamos verlo una vez más en el futuro en nuestro Hotel.

Con mis mejores deseos

Francisco Leote