1.408 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

1) Servicio de animación muy malo, rozando lo molesto. Organizaron un karaoke con veinte energúmenos franceses durante dos horas dando gritos y voces.

2) Bufet bueno y sano para mi gusto (variedad de carne, pescado, fruta y verdura).

3) Los vasos para las bebidas horribles (recomiendo llevar vasos de casa para la cerveza y las copas). Te echan la cerveza en el típico vaso de agua de vidrio gordo, vamos, que parece que te estas tomando un caldito.

4) Personal desagradable y no muy cercano.

5) Animación infantil inexistente.

6) Bien ubicado.

7) Yo la próxima vez que vaya a Alvor, iré a Prainha si voy con niños (en plan familiar) y a Vila Nautilus si voy con mi pareja.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
7  Agradécele a 230direccion
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir tu opinión.
Con los saludos.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Hotel calidad precio superior,muy limpio y familiar, lo recomiendo 100 por 100.Personal atento y dedicado.Ubicación perfecta y sitio maravilloso,es el segundo año q vamos y cada vez que vamos mas encantados,gracias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Agradécele a Antonio L
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado António,
Gracias.
Es un placer enorme saber que seguimos superando sus expectativas y tendremos siempre mucho gusto en recibirlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias por la recomendación.
Esperemos una breve visita.
Con los saludos,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegada jueves a las 14:00 h en Portugal. En recepción nos dice q el almuerzo de ese día no entra pero sí el almuerzo del día de salida.Decoración "años 80" lógico xq es del 83 pero es q para estos no existe el mantenimiento. Habitación grande pero suelo baño loza rota, alcachofa ducha asquerosa.Cama y almohadas bien. La tele del año 2000 A.C. Las comidas muy regulares, para niños (croquetas, salchicas...) NADA. Animación ninguna. El club de los niños asqueroso. Los baños zonas comunes vomitibos. Y el personal amargado y desagradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Pilares C
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Pilares,
Gracias por tu comentario. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos empezado el puente. Le sobra una estrella. La comida horrorosa. Por decir algo. Menu para niños inexistente. Comida de un dos estrellas y ya ni hablar de copas. No vuelvo a esta cadena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosario C

Estimado hóspede,
Gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar hemos intentado cambiar el almuerzo del domingo al sábado. Nos dicen que es imposible. El domingo la salida es a las 12, y el almuerzo de 12 a 15 horas.
Incomprensible. Además, desde recepción no dan ninguna solución.
No volveremos más.
Esto es ir en contra del turismo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel L

Estimado Angel,
Gracias por tu comentario sobre tu estancia en nuestra unidad.
Sentimos no haber superado las expectativas.
Estamos muy contentos de tenerlo allí, y esperamos volver a verlo en nuestro hotel en el futuro.