1.398 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Estancia muy agradable. El personal del hotel muy amable. Ubicación excepcional. A cinco minutos de la playa andando. La piscina es grande y salada. Las habitacionesson silenciosas y amplias. Una muy buena semana.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JAVI B
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Javi
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Delfim.
Apreciamos su opinión y comentarios.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenido a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

1) Servicio de animación muy malo, rozando lo molesto. Organizaron un karaoke con veinte energúmenos franceses durante dos horas dando gritos y voces.

2) Bufet bueno y sano para mi gusto (variedad de carne, pescado, fruta y verdura).

3) Los vasos para las bebidas horribles (recomiendo llevar vasos de casa para la cerveza y las copas). Te echan la cerveza en el típico vaso de agua de vidrio gordo, vamos, que parece que te estas tomando un caldito.

4) Personal desagradable y no muy cercano.

5) Animación infantil inexistente.

6) Bien ubicado.

7) Yo la próxima vez que vaya a Alvor, iré a Prainha si voy con niños (en plan familiar) y a Vila Nautilus si voy con mi pareja.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
7  Agradécele a 230direccion
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir tu opinión.
Con los saludos.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Hotel calidad precio superior,muy limpio y familiar, lo recomiendo 100 por 100.Personal atento y dedicado.Ubicación perfecta y sitio maravilloso,es el segundo año q vamos y cada vez que vamos mas encantados,gracias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio L
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado António,
Gracias.
Es un placer enorme saber que seguimos superando sus expectativas y tendremos siempre mucho gusto en recibirlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias por la recomendación.
Esperemos una breve visita.
Con los saludos,

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegada jueves a las 14:00 h en Portugal. En recepción nos dice q el almuerzo de ese día no entra pero sí el almuerzo del día de salida.Decoración "años 80" lógico xq es del 83 pero es q para estos no existe el mantenimiento. Habitación grande pero suelo baño loza rota, alcachofa ducha asquerosa.Cama y almohadas bien. La tele del año 2000 A.C. Las comidas muy regulares, para niños (croquetas, salchicas...) NADA. Animación ninguna. El club de los niños asqueroso. Los baños zonas comunes vomitibos. Y el personal amargado y desagradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Pilares C
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Pilares,
Gracias por tu comentario. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Atentamente,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos empezado el puente. Le sobra una estrella. La comida horrorosa. Por decir algo. Menu para niños inexistente. Comida de un dos estrellas y ya ni hablar de copas. No vuelvo a esta cadena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosario C

Estimado hóspede,
Gracias por tu comentario.
Atentamente,