1.408 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

No me gustó nada,necesita una reforma,la animación había casi que animarnos a ellos,nada de español,poco orden y bastante tranquilos,no repetiria la música un poco antigua hay que modernizarse ,pocas sombrillas en la piscina.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Flyer301817
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado hospede,
Agradecemos por la preferencia en nuestro Hotel.
Lamentamos no haber superado sus expectativas, pero esperamos volver a recibirlo.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Empezaré diciendo que nuestra experiencia ha sido mala, evidentemente no era el hotel al que estamos acostumbrados a alojarnos ya que somos una pareja que o bien viaja sola o acompañada de otra pareja de amigos. Puede ser que quien viaje en plan familiar con niños pequeños que busquen comida y bebida durante todo el día y entretenimiento infantil a todas horas no piense como nosotros, por eso he titulado esta opinión "depende de lo que busques".
Este viaje ha sido un regalo familiar, por lo que nosotros no elegimos el hotel, nos regalaron el alojamiento en una suite ya que solemos alojarnos en este tipo de habitación cuando podemos permitirnoslo, y os relataré como es la suite que nos asignaron, uff no quiero ni pensar como seran las habitaciones inferiores.
La suite al tratarse de un hotel antiguo son dos habitaciones unidas, evidentemente con dos puertas de entrada. Lo primero que nos "chocó" fue la moqueta con mal aspecto y el deterioro de los muebles, lo peor el dormitorio, el salón era aceptable. El baño lo peor de todo, azulejos con agujeros, el de debajo de la bañera casi desprendido, la escobilla del wc pintada de blanco con brocha y con toda la parte inferior oxidada, una toalla de lavabo rota, y amenities mínimos. Tenemos fotos de todo lo que expongo por si no era creible nuestra opinión.
Lo bueno, las vistas al mar, pero para eso no hace falta reservar una suite, la mayoria de las habitaciones la tienen
La habitación muy incómoda por las distancias, al tratarse de dos habitaciones en una tienes mucha distancia entre el dormitorio y el salón,y no hablemos de la cocina que no nos dimos cuenta de que existía hasta el dia siguiente porque es pequeñita y está apartada en el otro extremo. Desde luego no la utilizamos porque es un T.I. , es mas, creo que es algo innecesario, pero eso ya es cuestion de opiniones. Con esto quiero deciros que es absurdo pagar la gran diferencia de precio que existe con la habitación standard porque no merece la pena en absoluto.
El hotel en sí está totalmente enfocado a familias con niños, nosotros fuimos en junio y había muchisimos, no vimos animación alguna para adultos ,todo enfocado para niños algo que no me parece normal, debería haber animación para ambos.
La comida sin ser de mucha calidad depende del dia fue aceptable y había cantidad, reponen continuamente. Eso sí, para la cena colas hasta de 20 minutos para cenar y era junio, no quiero ni imaginarmelo en agosto.
Hay un restaurante italiano que hay que reservar previamente, pues bien, nosotros intentamos reservar nada mas llegar y ya no había mesa hasta la siguiente semana y nosotros estuvimos 6 dias, asi que imposible cenar italiano.
Por cierto nadie nos informó que existía este restaurante, yo lo sabía porque lo leí en Triadvisor.
Las bebidas si quieres marcas tienes que pagar una pulsera dorada que te ofrecen al hacer el check in, de todas formas las marcas nacionales no estan mal, los mojitos depende del camarero podian estar muy ricos o inbebibles, porque no los elaboraban de la misma forma.
Tuve que decirle a un camarero de mediana edad que por favor le echara al mojito azucar moreno porque ví que no le echó al prepararlo, y me respondió literalmente que "no era sano" echarle azucar al mojito. Comooo? me quedé bloqueado y la verdad que no supe que contestarle. Asi que intenté que me atendiera otro camarero a partir de ese dia, a veces fue posible y otras no porque estaba él solo para todo el salón.
Por lo demás el hotel está en un lugar muy tranquilo, como en una pequeña colina y necesitas coche para todo. Nosotros pasamos mucho tiempo haciendo excursiones y la situacion en si no está mal porque está enmedio de los lugares mas interesantes del Algarve.
No volveriamos al hotel pero el Algarve es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Menos las suites cualquiera, no merecen lo que cuestan.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a NachoGades

Estimado Sr.Ignacio,
Agradecemos por la preferencia en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Estancia muy agradable. El personal del hotel muy amable. Ubicación excepcional. A cinco minutos de la playa andando. La piscina es grande y salada. Las habitacionesson silenciosas y amplias. Una muy buena semana.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JAVI B

Estimado Javi
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Delfim.
Apreciamos su opinión y comentarios.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenido a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

1) Servicio de animación muy malo, rozando lo molesto. Organizaron un karaoke con veinte energúmenos franceses durante dos horas dando gritos y voces.

2) Bufet bueno y sano para mi gusto (variedad de carne, pescado, fruta y verdura).

3) Los vasos para las bebidas horribles (recomiendo llevar vasos de casa para la cerveza y las copas). Te echan la cerveza en el típico vaso de agua de vidrio gordo, vamos, que parece que te estas tomando un caldito.

4) Personal desagradable y no muy cercano.

5) Animación infantil inexistente.

6) Bien ubicado.

7) Yo la próxima vez que vaya a Alvor, iré a Prainha si voy con niños (en plan familiar) y a Vila Nautilus si voy con mi pareja.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
7  Agradécele a 230direccion
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir tu opinión.
Con los saludos.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Hotel calidad precio superior,muy limpio y familiar, lo recomiendo 100 por 100.Personal atento y dedicado.Ubicación perfecta y sitio maravilloso,es el segundo año q vamos y cada vez que vamos mas encantados,gracias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio L
pestanadelfim, Manager en Pestana Delfim Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado António,
Gracias.
Es un placer enorme saber que seguimos superando sus expectativas y tendremos siempre mucho gusto en recibirlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias por la recomendación.
Esperemos una breve visita.