2.199 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Estuvimos alojados en una suite superior con vista al mar, y quedamos encantados. La terraza era enorme, y como hacía bastante viento, y a ratos no se estaba cómodo ni en la zona de la piscina, aprovechábamos para tomar el sol allí. La situación es excepcional, encima de la playa, y, además de tener una piscina con zona relajante de césped, en la puerta de salida hacia la playa te encuentras con una pasarela de tarima que puedes seguir hasta llegar al centro del pueblo, o incluso a la desembocadura de la ría, todo entre las dunas. Buen desayuno, completísimo, hay de todo y más aún.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patxitxu
Manager_DJoaoII, Gestor en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Señor,
Quisiéramos agradecerle por haber completado nuestro cuestionario on-line, sobre el cual hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. La realización de calidad y de mayores niveles de la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, y su aprecio es el mejor incentivo que podríamos recibir.

Daniela Bargado / Unit Manager / Unit Manager

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Fuimos con muchas expectativas al Pestana Dom Joao II, pero enseguida se nos fueron por los suelos. Es un hotel en decadencia, tanto de instalaciones como de restauración. Típico para ingleses o alemanes en el Agarve, teniamos el desayuno incluido pero fue una decepcion total (zumos en polvo, toda la bollería sabia igual, cafés pesimos...) lo único que se libra es la situación que tiene al lado de la playa pero el precio es excesivo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrés C
Manager_DJoaoII, Gestor en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Estimado Cliente,
Muito obrigado por ter escolhido o Pestana Dom João II, para a sua recente estadia em Alvor.
Lamentamos profundamente o que aconteceu e pelo facto apresentamos-lhe as nossas desculpas.
Renovando os meus agradecimentos, pela preferência, apresento os meus cumprimentos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Todavía no hemos viajado.Tenemos reservada una villa de 2 dormitorios para dos parejas que celebramos nuestro 25 aniversario del 28 al 31 de Agosto. Espero que nos den la mejor villa disponible. Puntúo antes de ir porque ya fuimos clientes hace varios años del Pestana Alvor Praia, y estuvimos muy bien. Un saludo. Federico

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colmilloblanco2001
Manager_DJoaoII, Gestor en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Exmo Sr,

Gostaria de agradecer a sua disponibilidade em colocar a sua descrição sobre a experiência que teve durante a sua estadia no Pestana Hotel Dom João II.
Os seus comentários serão partilhados com toda a Equipa que certamente ficará satisfeita e motivada.
Esperamos poder receber-vos em breve.
Com os melhores cumprimentos,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Lo titulo así al comentario porque empecé entusiasmado con el hotel, pero el entusiasmo fue decayendo. Vamos por partes, la ubicación es fantástica, a un paso de una playa preciosa, limpia, extensa. La piscina de agua salada, muy bien, en medio de unos jardines muy bonitos, con sombra suficiente para protegerte de un sol de justicia. La piscina interior, no la probé, tampoco el gimnasio. Las habitaciones correctas. Las toallas un poco raquíticas, así como las toallas que te dejan para la piscina. CAPITULO COMIDAS: el personal se esfuerza, es amable, educado, simpático. Pero de donde no hay, no se puede sacar. No es que pasas hambre, pero la variedad es muy pobre, y eso que a mi no me importa que no haya zumos naturales, con la fruta me alcanza, pero los platos principales eran muy básicos y poco variados. Y LOS PAGAMOS BIEN PAGADOS. En fin, volvería, pero sin la media pensión.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salokon
Manager_DJoaoII, Gestor en Pestana Dom João II, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Señor
Quisiéramos agradecerle por haber respondido al tripadvisor. Hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. La realización de calidad y de mayores niveles de la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, y su aprecio es el mejor incentivo que podríamos recibir.
Le agradecemos por su preferencia y esperamos tener el placer de su compañía con nosotros otra vez en un futuro no demasiado distante.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Hotel en primera linea de playa, con inmensos jardines gran piscina, y se le nota el paso del tiempo, Las habitaciones estan correctas, los baños bastante bien y las vistas al mar y piscina muy entretenidas. Respecto al restaurante buffet es muy reducido tanto en desayuno como en cena, Platos muy básicos tanto en preparación como en oferta, como estaba completo cuando fui, había cosas que se acababan y no se reponían, se notaban los sitios libres, mas si los tomas a la hora de los españoles. El personal estaba desbordado en todos los aspectos y algunos, sobre todos los mas jóvenes parecía que acababan de llegar por lo despistados y poco profesionales que estaban. Creo que lo mas importante es el importe de la factura para mirar si compensa la relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar ya que las otras dan al parking y la carretera
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego J