Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el frigorífico tenía Q cerrarlo a patadas....
Lo siguiente fueron la camas, jamás en mi vida hemos dormido en peores camas
Y se llama tres estrellas!!!
Lo siguientes fueron las cortinas, la cocina no tenía ni una sola cortina y la ventana daba a el paso de las zonas comunes (por tanto siempre tenias Q ir con cuidado para Q no te viera todo el mundo)....
Más... Cosas... La cama de mi pequeño no era mala.... Era lo siguiente un colchón de grosor de 5 centímetros..... Asqueroso e imagínate.....
Y otra cosa más fue las ventanas donde supuestamente dormiría 2 de los 4 clientes Q estábamos allí no tenian cortinas oscurecedoraa, Asínq el dormir fue imposible a partir de las 8 de la. Mañana aparte del ruido constante de todos los vehículos y clientes (estábamos arriba de la recepción) imagínense....
Ya el tema de las bombilla decidimos de olvidarnos de Q cambiaran ninguna..
Horrible no hemos podido descansar para nada....... Lo único bueno a sido la playa y la. Actuación de los pájaros Q es tubo bastante bien..... Por lo. De más para olvidar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Carlos C
Clube A, Diretor-Geral en Clube Alvorférias, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado José Carlos,

Gracias por lo comentário de usted. En situaciones como esta deberias ter contactado la Rececion para indagar sobr ela possibilidad de cambiar de apartmento.
Esperamos poder recibirlos una proxima vez en Clube Alvorférias.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos familias con dos niños en cada una de ellas. 10 doas en apartamento con pension conpleta.
Partiendo de base que es un 3 estrellas en Portugal, no esperabamos grandes lujos pero desde el principio comenzaron los problemas: al llegar a recepcion nos asignan apartamentos separados, con una carretera general que divide al complejo en dos. Una llave por habitacion. Tercer nicel sin ascensor. Habitacion sin aire acondicionado. Sin reformar desde el año 1985.
Lo peor fue a la hora de comer, porque el restaurante nos daba a elegir durante los diez dias los mismos platos y eran 3 ensaladas, 3 de pasta y 3 de carne. Poca variedad para 10 dias.
Los camarer@s muy voluntariosos pero poco profesionales, constantemente habia que pedirles o recordarles
que faltaba tal o cual cosa.
Tengo que reconocer que las recetas estaban bien elaboradas y las raciones abundantes y sabrosas.
Por medio de la agencia de viajes esta se puso en contacto con el mayorista y este a su vez con la direccion del complejo, intentando buscar una solucion que auponiamos no debiera de ser complicada; no hubo cambios todo siguio igual.
Conclusion: segun nos hemos enterado despues, este es el primer año que dan comidas ya que hasta ahora soli era posible el alojamiento; y nos toco a nosotros. Asi que si no quereis llevaros la sensacion desagradable de que os dan gato por liebre, buscad en otro lugar.
Por cierto, volvemos encantados del Algarve y a buen aeguro que volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan F

Estimado Juan,

Gracias por lo comentário de usted. Contamos poder recibirlos una proxima vez para mostrar que nuestro serviço es muy mejor que lo demonstrado en lo comentário de usted.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, diría qué relación calidad precio está bien, por lo demás.... los apartamentos son normales y axondixionados con terraza. Para mi gusto el agua caliente de el calentador que disponíamos no aguantaba para dos personas, no tenía apenas utensilios de cocina, es decir , si pones una placa de cocina para cocinar, por lo menos tendrás que poner sartenes!!!!en fin. Pasaban a limpiar casa dos días! El personal ... bueno... prácticamente ni medi palabra por qué cuando les entregue la tarjeta
Por qué nos íbamos nisquiera me dijo adiós! En fin , si buscáis algo barato para estar unos días merece la pena pero no para nada más que es como lo pintaban !

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Celia R
Clube A, Diretor-Geral en Clube Alvorférias, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada Célia,

Gracias por los comentarios de usted. Los calentadores de los apartamentos estan dimensionados para el numero de personas, creio que és una question de buena utilizacion de la agua.
Las cocinas tienen todos los utensilios necessários para cocinar, se falta algo la Recepcion deberá ser contactada y pedir lo que falta.
Contamos poder recibirlos una proxima vez en Clube Alvorférias.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Hace una semana estuvimos allí mi mujer, mi hijo de 5 años y yo (última de agosto 2014)
Si bien es un establecimiento construido hace bastantes años, es de reconocimiento admitir que por lo que pagamos ha merecido la pena y mucho
La atención por parte del personal es excelente, la medía pensión se puede considerar adecuada (tanto el desayuno como la cena fueron buenas), habitaciones con lo indispensable y la ubicación para llegar a las hermosas playas de Alvor y Portimão perfecta
Siempre uno desea mucho más y mejor, pero entiendo que debemos ser acordes a lo que se paga por un servicio y aquí todo a estado correctamente y es muy recomendable para familias

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que sea en la parte contraria a la recepción, donde se encuentra la segunda piscina (esto es cruzando un puente por encima de la avenida que separa ambas parcelas del complejo)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Flavio C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2013

Cogimos un estudio y cuando llegamos vimos que era un amplio apartamento. Venían a limpiar un día si, un día no. La cocina bien equipada.
La piscina bien y con profundidad.
La única pega la ubicación, hay mucha distancia desde la carretera principal hasta los apartamentos y la carretera no es muy buena. También esta un poco lejos de la playa.
Pero en general muy bien y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vacaciones baratas estos apartaentos estan muy bien.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a pattinmattin