Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

los apartamentos están bien ubicados, el personal excelente y las instalaciones perfectas, muy bueno calidad precio, muy tranquilo, no esta en el centro pero tampoco esta mal comunicado y se pueden dar perfectos paseos y hay cosas que ver , los taxis funcionan bien, al lado del hotel se pueden alquilar coches ,
nosotros teníamos coche propio, por lo que esto ultimo es solo un comentario, se aparca en el hotel perfectamente

Consejo sobre las habitaciones: Entra mucha claridad al amanecer ,te despiertas enseguida,
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Anacar13m
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Hemos estado en un apartamento t1 muy completo, limpio y con buenas vistas (todos miran hacia la piscina y al mar). Tal y como anunciaban en la web y salian en las fotos, excepto el wc que en las fotos de la web han cogido el mas bonito para la foto y el nuestro tenia la bañera "cascá" y algún esconchon más, pero la verdad es que estaba bastante limpio tanto toallas como accesorios.
Respecto al sitio solo decir que espectacular.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafi S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Mucho cuidado al reservar en la página del grupo Prainha. Las fotos de la página web no tienen que ver con la realidad. Nosotros reservamos un apartamento con 2 cuartos y este tipo de apartamentos no tiene nada que ver con las fotos que muestra la página web. Es decir, olvíndese de la piscina al borde del acantilado y las piscinas grandes con sombrillas, bares, etc... Al meter las cordenas en el GPS, el mismo te manda al Prainha clube, pero en el Prainha Clube te mandan a los apartamentos Alto Fairaways.
Al llegar a la recepción de Alto fairways la recepcionista te indica que es el del mismo grupo pero que no es lo mismo. ¿? Como pagar por ver a Faemino y Cansado y que te aparezca en la platea ; los maravillosos artistas multidisciplinares de Bertin Osborne y Arévalo.
Los apartamentos disponen de una piscina para adultos ( capacidad para más o menos cinco adultos con bajo índice de masa corporal) y adyacente, una piscina para niños que no deja de ser lo mismo que un estanque para la cria de Patos Silvestres (Anas platyrhynchos). Tampoco tiene sombrillas, más o menos tengo calculado que te da una insolación al cuarto de hora ( Número de emergencias igual que en España : 112).
El wifi no es gratuito, son 6€ el día. Sale más barato ir a Alvor y contratar un antenista.
En resumen, no alquilen nada del grupo Prainha.
Los Portugueses son educadísimos y una gente muy agradables. Alvor está muy bien para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben bien lo que quieren reservar y lo que reservan. Presten mucha atención, por que en la página web es deliberadamente confuso
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a 480ivan
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, estuvimos en los apartamentos y encontramos lo que esperabamos buena habitacion cocina muy equipada quizas la pega era la luz que entraba por la mañana y el baño bien . ( SIN LUJOS)
El entorno es fabuloso en un acantilado con un ascensor que te lleva a la playa que es preciosa.
Las piscinas estan bien y la atlanticaes es imponente .
Si vas sin coche esta un poco apartado no lo recomendaría.

• Estadía: junio de 2014
1  Agradécele a ElPrestidigitador
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Alquilé un apartamento tipo t1 (con un dormitorio) a través de su página web. Las fotos de ese tipo de apartamento muestran algo moderno y con aspecto muy cuidado a 214 euros la noche (que no está nada mal). Pero al llegar, además del pésimo y desastroso trato del personal del hotel (tuvimos que volver a la recepción hasta tres veces porque nos dieron unas tarjetas del parking que no funcionaban, las cambiamos tres veces y las tres no funcionaban) no encontramos con SORPRESA: un apartamento viejo, sucio y antiguo. Algo radicalmente distinto a lo anunciado en su web. Una verdadera estafa. Aconsejo no aparecer ni a 100 kilómetros de aquí. Su respuesta a nuestra queja (viajando además con una cría de cinco años) ha sido "no puedo cambiarlo y no te devuelvo el dinero, es lo que hay".

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a EmilioGarpo