Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hotel moderno, bien situado, personal muy amable, pero hay muchos aspectos a mejorar para ser un 4 estrellas y de la cadena Pestana. Desayuno poco variado, todos los días exactamente iguales. Limpieza habitación muy defectuosa y escasa. Arreglo de la habitación tardía, hoy al regresar al hotel a las cinco de la tarde aun no estaba la habitación arreglada. Llevamos seis días y aun es hora de que limpien el suelo de la habitación. Durante tres días tuvimos un vaso sucio con restos de la bebida consumida sin recoger de la mesita. Las almohadas y cogines del sofa puestos como si se acabaran de usar. Estas son algunas de las anomalías pero aun se podrían apuntar algunas más. Aún nos queda un día, veremos a ver. En fin, hemos quedado negativamente sorprendidos, no lo esperábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jrfuentes602
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2016

Estimado" jrfuentes602",
Muchas gracias por su tener tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. El servicio como lo menciona no esta de acuerdo con nuestros standards, pero le agradecemos sus comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorarlo.
Lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido de acuerdo con sus expectativas.
Esperamos que retorne al hotel, y esperamos tener la oportunidad de superarla mediante una nueva bienvenida para proporcionarle una estancia memorable.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Se sale de lo que te sueles encontrar en este tipo de hoteles cerca de la playa. Estética cuidada y trato igual de cuidado que en pousadas. El desayuno completo, la habitación amplia y con salida directa a las piscinas y a menos de 50 m la playa, todo un lujo. A mi parecer tanto es indicado para parejas como para familias. El personal atento a las necesidades del huesped y no puedo decir más que un diez. Un pero; tener cerca unas torres de apartamentos pero tampoco quitan intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con acceso directo a piscinas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariageles
Daniela B, Gerente en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimada "Mariageles",

Ha sido un verdadero placer contar con su presencia en el Pestana Alvor South Beach.

Acabamos de recibir su comentario en Tripadvisor y nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia, seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes sientan lo mismo.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en el Hotel y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Hotel de diseño muy bonito y original. Magnifica situación en primera línea de playa, bonita terraza, piscinas pero sin duda lo mejor de todo es su personal (atento y cordial). Pero por el precio y categoría del hotel muchos servicios deberían mejorar: la calidad del desayuno, el Hall debería tener aire acondicionado, limpieza de las habitaciones tardía, mas variedad de tipos de almohadadas, servicio de habitaciones con horario mas amplio (después de las 24:00 no es posible pedir nada), y mas instalaciones como gimnasio, sauna,... En cualquier caso pasamos unos días magníficos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ramiro F

Estimado " Ramiro F",
Gracias por su comentario, su opinión es lo que nos hace mejorar cada día. Nos alegra de que encontró nuestro personal atento y cordial. Estamos muy felices que aspectos como la localización, terraza y piscinas hayan sido de su agrado.

Nos quedamos muy sorprendidos con sus comentarios acerca del desayuno y de la limpieza de las habitaciones. Sus observaciones han tenido toda nuestra atención.

Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio este tipo de comentarios y hemos tomado las medidas adecuadas para evitar tales experiencias.
Sin embargo, esperamos poder tener el placer de volver a recibirlos para una estancia inolvidable!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Hotel nuevo frente a la playa,las habitaciones son amplias y bien equipadas. Nos hicieron un upgrade y nos invitaron a una copa de bienvenida.Personal muy atento.Muy buenos desayunos.
Espero volver pronto.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos P
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016

Juan Carlos P,

Estamos encantados que tuvo una excelente estancia con nosotros y que el Upgrade y la copa de bienvenida fuera una agradable sorpresa para usted!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Daniela Bargado en nombre de todo el equipo de Pestana Alvor South Beach
(Unidad de Supervisor)

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para pasar 4 días en Navidad con la familia (9 alojados y 2 en un apartamento cercano). Prácticamente nuevo, con habitaciones muy bonitas y prácticas, con un toque informal. Tiene un restaurante pequeño pero capaz de dar el servicio necesario, con mucha calidad. Al lado de una playa inmensa que parece propia. El personal muy amable, capaz de hablar varios idiomas. ¡Absolutamente recomendable!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a javiesvq
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2016

Muy estimado Jaranero,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir la experiencia con su familia en nuestro hotel.

Más que encantados el poder leer que tuvieron una estancia muy positiva con nossotros y que en parte fue gracias a nuestra equipo.

Esperamos que podamos recibirles de nuevo para otra maravillosa estancia!

Daniela Bargado en nombre de todo el equipo de Pestana Alvor South Beach
(Unidad de Supervisor)