“Excelente servicio y mucha higiene”
Opinión sobre: La Cocina de mi Madre

La Cocina de mi Madre
Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Mazagón
Rango de precios: US$8 - US$27
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo lo que he comido estaba riquísimo y el precio se ajusta perfectamente a la calidad de los platos, además quiero resaltar lo cuidada que tiene la higiene el restaurante, se agradece mucho con la época que estamos pasando.

Agradécele a miribl01
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, gran variedad de comidas, una gran atención al cliente. Muy recomendado, volveré seguro.

Agradécele a danimanzana
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tanto tiempo sin comer fuera de casa elegimos la cocina de mi madre para romper el hielo y empezar a hacer un poco de vida Normal. Sabemos que es un restaurante limpio y que han tomado las medidas de distanciamiento y atención al público adecuadas. Reservamos y cenamos muy tranquilos y muy bien, sin duda repetiremos. Fue noche de hamburguesas y me sorprendió mucho la vegana, 100% recomendable.

Agradécele a CRG85
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fuimos un grupo de amigos para la celebración de un cumple y la verdad que salimos encantados
Todo buenísimo y la atención y el servicio perfectos.
Había personas alérgicas a algunos alimentos e intolerantes y no hubo problema en cambiar sus platos por otras opciones.
No dejéis de pasar por allí

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nataliamQ5720JU
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Comida de calidad y trato muy bueno. Al principio, para un celíaco, la carta puede despistar, pero cuando hablas con el cocinero todo cambia: sabe qué necesitamos y cómo adaptar sus excelentes elaboraciones a la dieta sin gluten. Altamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ViajeroCeliaco
Inma A, Propietario en La Cocina de mi Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra de que tanto la comida como el trato fueran de su gusto.