Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.178 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi familia y yo hemos estado unos días en este hotel y tengo que decir que a la recepcionista Nieves le doy un 10. Tuvimos varios percances y nos lo solucionó todo con mucha eficacia y rapidez y además con mucho agrado . Volvería a ir solo por el trato recibido

Agradécele a Marinapinta
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Marianpinta
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su valoración con esta red de viajeros. Es un placer leer que la estancia fue de su agrado y por supuesto, trasladaré sus positivas palabras a Nieves de Recepción. De igual modo, no le quepa duda que tomamos nota para trabajar día a día en mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de volverle a recibir en Oh!tels Mazagón.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado alojada en este hotel del 12 al 16 de agosto 2021. el check in fue rápido, La habitación que nos dieron supergrande, lo que menos me gustó fue las vistas al aparcamiento, pero prácticamente apenas nos asomábamos a la terraza. La comida me pareció poco repetitiva y estaba muy buena. En el comedor todo el mundo con mascarillas pero debería haber más personal, los camareros estaban muy atareados recogiendo y atendiendo a las bebidas que teníamos que pedir, la bebida inicial ligero, pero como quisieras una adicional, era muy complicado pillar a uno. En cuanto a la limpieza, el servicio de habitaciones debería esforzarse un poco más, o nuevamente, contratar más personal, para que puedan limpiar más a fondo la habitación. La animación muy buena, lo que sí, poca actividad, eran dos actividades por la mañana y dos por la tarde, debido am i experiencia en hoteles se me quedaba bastante corta.
Máximo problema, hamacas y sillas para espectáculo final, imposible coger sitio si no ibas con bastante antelación, pero apelo tb a la responsabilidad personal, que la gente cogía 10 sillas incluidos los niños, que nunca se sentaban porque estaban siempre correteando por allí.
IMPORTANTE: si dejas las toallas en las hamacas reservando sitio, a la hora del desayuno y la comida hacen revision por si están guardando el sitio, si lleva 25 min sin nadie en ella, te retiran las toallas y las dejan libres. política de empresa, los pobres socorristas, todos los días discutían 5 o 6 veces con clientes tanto por la mañana como a mediodía. En las hamacas pone que no se pueden reservar, por lo que teníamos que hacer turnos para ir a comer, ir temprano o tener en cuenta el tiempo q tardábamos en comer. En las hamacas con poca distancia de seguridad debido ha que no hay suficientes, poco espacio y tienen que apiñarlas.
Pero me llevo una buena experiencia en este hotel y con esta cadena.

Agradécele a annita_dh

Estimada annita_dh
Agradecemos profundamente el tiempo dedicado en compartir su detallada experiencia. Es un placer que en lineas generales, usted como su familia ha disfrutado de los servicios e instalaciones.
Indicarle, que trasladaremos al equipo de cocina sus positivas palabras. Tomamos nota de sus impresiones para poder trabajarlas y mejorar día a día la satisfacción de nuestros huéspedes.
Por último, realizamos el trabajo de retirada de hamacas con el fin de evitar y fomentar el error de las reservas, para que todos los clientes puedan disfrutar.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en su particular rincón de Mazagón.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado una semana alojados, reconozco que después de leer las críticas íbamos con mucho recelo pero he de decir que , si bien es cierto que quizá es más un 3 estrellas que un 4 estrellas, las habitaciones están bien y el buffet no está tan mal como lo pintan, yo miro bastante la buena alimentación y todos los días menos uno vi variedad (otra cosa es que no te guste comer de todo y te tengas que limitar a fritos, pasta y pizza). El personal es muy amable y la animación es buena.
Ahora tengo que explicar mi valoración con 3 puntos y se debe a varias cosas: la limpieza tanto de la habitación como de la piscina y hamacas es bastante floja, en la sala de recreativos ningún control y gel siempre agotado...pero en general, el mayor problema han sido los huéspedes para los que el COVID ya no existe, mascarillas bajadas en pleno comedor, voceando, fumando donde no se debe hamacas pegadas...entiendo que el hotel apele a la responsabilidad personal pero es cierto que si pago para estar segura no debo ser yo la que tenga que discutir con otros huéspedes por no respetar las normas, sino los trabajadores del hotel, y si deben contratar más no es problema mío.
Es mi opinión personal, pero mientras siga esta situación, desde luego no volvería en temporada alta, repito, no por el buffet ni por el personal,por lo que acabo de describir.

1  Agradécele a silarye

Apreciado silarye
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con esta comunidad. Es un placer leer que los servicios e instalaciones fueron de su agrado, dando ejemplo de la gastronomía semanal variada a voluntad del huésped.
Informarle que sabemos perfectamente que una responsabilidad individual ayuda a optimizar las medidas interpuesta por la normativa autonómica sanitaria, trabajamos día a día en repetir las veces que sean necesarias las indicaciones de seguridad. La salud es lo primero.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en una futura visita sin restricciones.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos hoy y nunca me imagine que malo es este Hotel no llega ni tres estrellas, en familia con mi niño de tres años , desde la mala información de entrada , cuando lo reserve pedí que por favor una habitación con balcón que con esa condición ya que sufro de encierro, claustrofóbicas u me dieron una con la habitación que tiene una pequeña ventana que da a un pasillo interno ( un total agobio ) empezamos con 10 euros si dejas el coche por día , 4,50€ la llave de la caja fuerte por día y 10€ de seña . Tenemos tofo incluido eso es una mentira te dan lo peor , jamas conseguimos Hamacas , misión imposible ( olvídate ,) todas ocupadas con sus toallas y nadie te respeta , olvídate la distancia de seguridad de COVID , tanto en las piconas como en el comedor , está viejo sucio y abandonado , cero información, nada olvídate , de la limpieza el apar hotel que nos dieron esta fatal por donde lo mires , cuatro estrellas imposible acá no hay nada para eso , las piscinas se caen a pedazos la de niños está re mal cuidada te tropiezas con los ladrillos que le faltan , la comida mala y poca variedad hasta acá llegue todavía no desayunamos , a ver mañana recién llegamos hoy todavía nos faltan 5 días Vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Que lo supuestamente barato vale caro y este hotel está muy mal 😞 en todo sentido y me cuesta dos adultos y mi niño de tres años 220€ por di
1  Agradécele a 434silviai

Estimada silviai
Gracias por dedicar su valioso tiempo en compartir un día con nosotros. Indicarle que todas las observaciones solicitadas se trabajan según disponibilidad, en ese tema según arquitectura no le quepa duda que estamos en recepción para intentar ayudarla y satisfacer sus necesidades.
Lamentamos que el resto de incidencia se deban a servicios que no entra en el todo incluido, siendo este servicio transparentemente situado en nuestra web.
Estamos a su disposición en recepción.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Ha Sido mi primera visita al hotel y hemos ido en familia, pareja y dos niños. Lo elegimos por tema toboganes ya que el mayor tiene 10 años, la verdad q ha estado bastante entretenido. Llevábamos todo incluído, me hubiera gustado en los snacks algo de fruta y no tanta comida rápida, pero bien en general. El buffet variado, los postres muy ricos. La limpieza regular creo que se podría mejorar. Y lo MEJOR... La animación... sobretodo CARLOS "yatusabes" lo mejor de lo mejor muy cercano con los clientes. Animación de 10! Recomendable.
Hemos estado del 2 al 8 de agosto 2021.

1  Agradécele a W169EZelisab
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimada W169EZelisab
Gracias por dedicar su valioso tiempo en compartir su estancia entre nosotros. Es un placer que la valoración general ha sido muy buena, por supuesto, tomamos nota de las sugerencias para seguir mejorando día a día en la satisfacción de nuestros huéspedes. No le quepa duda que transmitiré su positivo comentario a Carlos y su gran energia.
Esperamos recibirles nuevamente en su particular rincón de Mazagón.