“Somos asiduos al Cilantro”
Opinión sobre: Cilantro

Cilantro
Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Mazagón
Descripción: En Cilantro partimos de la base de que nos gusta comer bien. Para ello, utilizamos productos locales y de mercado para crear una cocina elaborada y de fusión, incorporando toques procedentes de nuestras experiencias gastronómicas a nivel internacional. Déjate llevar por un ambiente acogedor y una música seleccionada para que disfrutes del momento Cilantro a todos los niveles. Además, contamos con una amplia carta de vinos, desde el aperitivo hasta el postre, desde nuestro Condado de Huelva hasta un Garnacha o Monastrell. Para los cerveceros ofrecemos una selección de cervezas premium para todos los gustos. Todo esto lo incorporamos también de forma personalizada para que lleves a cabo tu evento privado en nuestro establecimiento. Tanto como para una ocasión especial para dos, como para una reunión de más comensales, puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu comida.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos al Cilantro cada vez que venimos a Mazagon. Estupenda cocina con aires peruanos y nikkei basado en buen producto y estupendo servicio

1  Agradécele a 894fatimaf
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando arriba en la clasificación de Mazagón, esperaba más. Muy lento al servir. Una carta escasa y muy corta en pescados. Platos muy adornados en nombre sin mucho fundamento.

Agradécele a alvarojg
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para repetir...ensalada de queso de cabra, una brocheta de gambones y un lingote de presa...todo ello para compartir y todo buenísimo. De postre una tarta de queso y un dulce de leche tb espectacular ambos.

1  Agradécele a Ramon132
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha resultado muy satisfactorio.
He de reconocer que al principio era reticente pero resultó muy bien.
Todo muy rico.
Buena atención.
Reservar y cumplir la hora.
Curiosidad la de una pareja que tenía mesa para las 21:15 y llegó a 21:50. Y encima prepotente porque le habían dado la mesa a otros.
Qué paciencia tuvo el dueño!!
Nosotros habíamos terminado y le dijimos que le dejábamos la mesa.
No dejéis pasar este restaurante
Además el señor te explica los platos y de forma agradable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a caesarz2016
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Se agracede una opción diferente pero con productos de la zona.Recomiendo el pollo bao. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Traveller9079