“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Mazagón, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
M Carmen...
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a un campeonato y el polideportivo está en la misma calle, disfrutamos de un tiempo fantástico en Mazagón.
Manuel fue muy atento e incluso después del checkin atendió nuestras peticiones, la casa estaba muy limpia y tenía capacidad para toda nuestra familia.
Dejo una foto de un lugar cercano donde nos tomamos un café y tenían unos Año malitos muy simpáticos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
rayiiii
“Para repetir”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias fabulosos, limpio y ordenado.
El anfitrión muy atento y cerca de la playa.
Gracias manuel por la recomendaciones.

Mariamoli...
“La vivienda estuvo genial!”
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo la casa, Manuel ha estado muy atento a nuestras necesidades y ha sido muy amable, las instalaciones estaban muy bien y la casa estaba muy bien comunicada. Gracias, sin duda, repetiremos!! Por cierto, nos encantó la piscina!

manuelpm9...
Huelva, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica estancia en familia”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana y fue genial. Manuel, el anfitrión, fue muy atento facilitándonos información de la zona, dejándonos cápsulas de café y patas y ofreciéndose para todo.
La casa es amplia y muy limpia, para nuestra sorpresa la piscina ya estaba abierta y pudimos dejar a los niños incluso solos porque dispone de socorrista.
Bajamos andando a la playa y por la noche fuimos a comer a un bar que nos recomendó Manuel.

Gracias por todo

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2