Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hemos estado 2 o 3 ocasiones anteriores y el camping está muy bien, piscina que hace las delicias de los niños y playa cercana. No obstante, este año nos hemos llevado una desilusión con:
-limpieza de baños pésima, especialmente por las mañanas (debería haber más limpieza a primerísima hora de la mañana), no había ni papel a las 9:00 a.m., bueno si, tirado por los suelos, en vez de en papeleras.
- no hay fumigación, entre 20:00 y 21:00 me acribillaron los mosquitos, el supermercado hace su agosto vendiendo Antimosquitos.
- a la entrada, seria necesario que nos asignasen una parcela, en vez de estar buscando una como locos, cuando hay poca disponibilidad.
-existía animación, pero no la vi, deberían anunciarla mejor, hacerla en un lugar de paso y avisar cuando haya algo importante por megafonía por ejemplo.
- Nadie controla el ruido por la noche, imposible en temporada alga conciliar el sueño antes de las 24:00 o más ...
-Los puntos de conexión eléctrica son mejorables.

Deberían vigilar estos aspectos, es un camping con mucho potencial, pero podrían mejorar en calidad.

Agradécele a Lalpispa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comentando con gente que ha venido muchas veces, este año la limpieza de los servicios comunes está abandonada, una pena porque las instalaciones son muy buenas y el camping conecta directamente con la playa virgen

Agradécele a 1967rafaelq
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Que pena con el entorno, la piscina, y la playa cerca,la limpieza pesima cuando entras recien limpiado los baños huelen fatal a orina,no te digo nada cuando llevan ratos sin limpiarlos la lejia ni la ven ,que pena de camping .

Agradécele a Vacation655107
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hemos pasado mi pareja y yo 4 noches en el camping, es nuestra segunda vez y nos encanta. Hemos repetido parcela, pues era nuestra favorita, sombra natural casi todo el dia, la piscina enorme y el bar asequible y bueno.

El ambiente es genial, como una pequeña ciudad. Hay animación por las noches y los bungalows queremos probarlos, pues están renovados y tienen un aspecto espectacular.

La playa fantástica, para relajarse, con acceso privado desde el camping.

El pero, los baños. Al ser enorme el camping y haber miles de personas, los baños hay que limpiar los más profundamente pues huele y están sucios frecuentemente. Solicito desde aquí que arreglen eso, porque empaña un camping para nosotros de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mariano G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy bien situado, la playa está muy cerca y de fácil acceso con niños pequeños. La playa está muy bien. Las instalaciones del camping están genial, la piscina infantil muy chula con columpios. Los restaurantes en el interior del camping bien de precio y variados. Lo único a mejorar, desafortunadamente, es cuidar mejor las instalaciones ya que la gente es totalmente incívica y están muchas cosas rotas. Además, la gente no respeta las horas de sueño y es muy guarra dejando incluso tampones o compresas tiradas en las duchas. No creo que vuelva por éste comportamiento de la gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lorena V