TripAdvisor

Rango de precios: US$33 - US$56
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es y está genial, se sitúa en un enclave precioso de Santa Eulalia y está decorado con mucho gusto, en las noches de verano se disfruta muchísimo.

Y diréis, porque un 3 y no un 5, bueno muy sencillo le hemos quitado dos puntos, uno por el excesivo precio de sus vinos, para los que nos seguís sabéis que somos de pensar que un restaurante debe de ganar por su comida y no por el vino, y con vinos que duplican con creces su valor de mercado pues un punto se pierde.

La comida muy bien, pedimos un Foie y estaba muy bueno, las croquetas muy buenas también, y el solomillo tierno y delicioso, no hay foto por el ansia de comer que teníamos.

El otro punto lo hemos quitado por el tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal, creo que algo excesivo.

El staff de 10, un trato excelente y una comida muy buena.

Agradécele a dbarrasm
MartaRoke, Director Comercial en Ses Savines Restaurant & Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Apreciado cliente,

Primero, agradecerle que haya compartido la experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan del restaurante.

Y también que comparta los puntos que nos comentas, esto nos ayuda a mejorar.

En relación al tema de los vinos, elaboramos una carta muy extensa precisamente para todo tipo de comensal. Además tenemos la opción de servir vinos por copas gracias al método Coravin, que gracias a ello puedes probar cualquier vino a un módico precio.

En cuanto al tiempo de espera, ya se ha transmitido a nuestro personal y lo estamos estudiando.

Le invitamos a que vuelva para que pueda tener una mejor visión sobre estos aspectos.

Muchas gracias,

¡Un saludo de todo el equipo de Ses Savines!

Escribir una opiniónOpiniones (913)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre arroces espectaculares, cócteles fantástico y las mejores vistas de Santa Eulalia. Must have del verano sin duda

Agradécele a yomy294
MartaRoke, Director Comercial en Ses Savines Restaurant & Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado del restaurante y que cumplimos con sus objetivos.

Nos alegra que probara nuestra especialidad de la casa; los arroces!

¡Esperamos verle pronto!

Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Simplemente una comida exquisita de alimentos frescos. El pulpo, sin duda, hay que probarlo, y el pescado fresco del dia supero las expectativas!! Y gracias al trato y las recomendaciones del personal, ayudaron a que fueran una experiencia perfecta. Y todo esto junto con una ubicación privilegiada frente al mar hicieron que fuera una noche inolvidable.

Agradécele a Andrea A

Apreciada Andrea,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos hace muy felices que disfrutara del restaurante y haber cumplido con sus expectativas.

El pulpo es un "must" del Ses Savines, nos alegra que lo probara, igual que el pescado del día. Es fresquísimo.

¡Esperamos verla pronto!

Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa y cama balinesa ayer y hoy acudimos cuando han abierto. La cama balinesa mirando al mar, el cóctel que por cierto estaba delicioso, la calma que se respiraba y el trato del personal nos han dejado una mañana perfecta. Estando en la cama se puede tomar baño en el mar y se accede por una pasarela natural que tiene una escalera.
A la hora de comer hemos pasado a la mesa en el restaurante, recomiendo las croquetas de salmón, el pica pica y las clochinas. De plato principal un bullit de piel, si pedis entrantes os recomiendo que pidáis para la mitad de los comensales puesto que en primer lugar sacan el pescado con las patatas y posteriormente el arroz de pescado en una paella (utensilio), es tipo arroz del senyoret.
Relación calidad precio muy buena ya que se nota la calidad de la comida.
La atención de Carlos en particular y una chica que desconozco el nombre pero que llevaba una geisha tatuada en el omóplato han sido de 10, amables, atentos y educados.
Repetiré sin dudarlo en cuanto vuelva y trataré de aprovechar más el sitio puesto que hoy volvíamos a Valencia y ha sido un fallo no haber descubierto este local antes.
Enhorabuena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a linnettw
MartaRoke, Director Comercial en Ses Savines Restaurant & Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciada clienta,

Muchas gracias por su visita a Ses Savines y por su comentario tan positivo.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia al completo. Tanto de las balinesas como de la comida.

Nuestro sitio para tomar el sol es ideal, alejado del jaleo, cómodo y con acceso al mar para refrescarse. Contentos también que haya podido probar los cócteles de nuestro Beach Bar, y por supuesto que le haya gustado la comida.

Muy buena elección del "bullit de peix", está delicioso.

¡Esperamos verla pronto!

Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

El sitio sigue estando bien, le han dado una vuelta a La Cocina, con una mejoría notable con respecto al año pasado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DrJ747
MartaRoke, Director Comercial en Ses Savines Restaurant & Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciado cliente,

Primero agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros.

Nos alegra que haya notado una mejora.

¡Esperamos verle pronto!

Un saludo de todo el equipo de Ses Savines,