8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.comUS$270
TripadvisorUS$270
2.385 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Todo genial.
Personal súper amable y eficiente.
Ubicación del hotel inmejorable.
Desayunos y comidas muy sabrosas y cuantiosas.
Habitaciones limpias, cómodas, confortables y con preciosas vistas.
Repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ESCU S
Daniel Cortina Ullate, General Manager en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped,

Tal cual están las cosas comprenderá que la frase "Repetiremos el año que viene" se haya convertido para nosotros en el tesoro más preciado. Un millón de gracias de todo corazón. Esperamos que así sea y que el año que viene les veamos de nuevo entre nuestros huéspedes. Y esperamos también que para entonces esta terrible pandemia no sea más que un mal recuerdo, un mal recuerdo lejano. Les deseamos un maravilloso verano. Reciban un cordial saludo de todo el equipo humano del Catalonia Ses Estaques.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Reservo a través de una página web y obviamente se me cobra y se me confirma la reserva. Una vez allí me dicen que están completos y que he de ser yo quien gestione la devolución del importe que se me ha cobrado porque ellos no tienen nada que ver.
A día de hoy, un mes más tarde me sigo peleando para que me devuelvan el importe sustraído.
Cero ganas de ayudar y menos ganas de agradar, una pena con la crisis global que hay que intentes hacer gasto y te maltraten de esta manera.

1  Agradécele a MBarrajon
Daniel Cortina Ullate, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Apreciado huésped,

Lamentamos mucho que haya tenido que experimentar una situación tan desagradable, pero como hemos intentado explicarle sin éxito en varias ocasiones, el hotel nada tiene que ver con esta situación. Usted utilizó para reservar el hotel una página web con la cual no mantenemos ningún contrato, estando además el hotel completo (algo que ya le indicaron en Recepción). Existe la posibilidad de que dicha agencia haya utilizado lo que se denomina en el sector un banco de camas (un intermediario, para que nos entendamos). Como ya intentamos indicarle, para poder ayudarle necesitamos nos envíe sin falta todos los detalles de la reserva y, si es posible, un pantallazo del cargo que le han realizado en su cuenta corriente. Con ello podríamos averiguar si se trata de una estafa o si la reserva tenía que haber llegado a través de algún otro Operador y no llegó por algún motivo técnico. En este último caso, por supuesto haríamos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle a solucionar la situación. Sin otro particular, aprovechamos para desearle una feliz temporada de invierno con mucha salud.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Hotel con habitaciones reformadas,vistas al mar y con el sonido de las olas que para dormir es lo mejor.La comida es de gran calidad, bien presentada y jonathan es un encanto. También destacar a Mónica de recepción y Manuel en la terraza.El personal te hace sentir como si estuvieras en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a joaqu_nf749
Daniel Cortina Ullate, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Apreciado huésped,

Un millón de gracias por su amable descripción. Por supuesto, estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nuestros huéspedes en la próxima temporada. Y para entonces esperamos que la Pandemia de Covid 19 no sea ya más que un triste recuerdo del pasado. Una vez más, gracias por su tiempo y su amabilidad.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Buen hotel para alojarte en Ibiza, buenas instalaciones, habitaciones limpias y amplias, y con buenas vistas.
Un buen desayuno y variado tipo buffet asisistido que cumple las medidas COVID.
Personal amable y dispuesto a ayudar. El check-in y check-out fue rápido.

1  Agradécele a mispasosporelmundo

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por compartir sus impresiones con otros usuarios de la web. Viendo que todo estaba a la altura de sus expectativas, esperamos verle de nuevo por el hotel muy pronto. Le deseamos un magnífico otoño. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmejorable, con un servicio estupendo.
Todo el personal muy atento y servicial , en especial el chef Jonathan, gracias por tu amabilidad.
Las instalaciones muy cuidadas
Destaco las medidas de seguridad dadas las circunstancias a las q nos enfrentamos en estos momentos.
Gracias

1  Agradécele a 555ayalap

Apreciados huéspedes,

Nos alegra mucho saber que, a pesar de visitar la isla en una circunstancia tan particular, han disfrutado tanto de la estancia con nosotros. Muchísimas gracias en nombre de Jonatan y, en general, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Ses Estaques por sus amables palabras. Sin otro particular, aprovechamos para enviarles un cordial saludo y desearles un otoño con mucha salud.