“Materia prima de 10, tanto”
Opinión sobre: Donde Marián Y Miguel

Donde Marián Y Miguel
Clasificado como N.º 24 de 303 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: US$21 - US$47
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Paellas y arroces, pescados, nuestras carnes (de la finca de Jiménez Barbero, de madrid), del buey de cuatro años con una curación mínima de cuarenta días, Chuletón de 1 kg (para dos personas)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Materia prima de 10, tanto las verduras como la carne. El servicio bueno, rápido y muy agradable.
Especial mención a Miguel Ángel, un auténtico profesional de las piezas de carne y del asado.
Impresionante el cariño y la cercanía con el que trata a la clientela. Nos hemos sentido como en casa.
¡Hasta el año que viene!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anadF1744BG
Escribir una opiniónOpiniones (519)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante, atención magnífica, trato personal, ambiente agradaable, calidad excelente. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PILAR L
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Único e inmejorable, volveremos a repetir con los ojos cerrados, Atencion 100, comida 100, servicio 200 y calidad precio increíble. Para nosotros el mejor restaurante de la isla. Fuimos para celebrar un cumpleaños y a parte de la comida insuperable, fue el trato de “familia” que tuvieron con nosotros.
I N C R E I B L E

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 3Antoniomadrid
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Estuve con un grupo de amigos comiendo en este pedazo de restaurante. Varios amigos nos habían hablado del sitio, así que decidimos ir a probar ese carne de la que toda la gente de Ibiza habla. Pedimos 3 entrantes a compartir: en primer lugar, el tartar de atún (no recuerdo una calidad de atún igual),a continuación, la ensalada de burrata, y por último el carpaccio de picaña de vaca rubia, el cual se deshacía en la boca.
De segundo, nos recomendó el gran Miguel, chuletón de angus y chuletón de buey simental.¡5 KILAZOS DE CARNE! (que dificultosamente nos apretamos) Después de esto, no podíamos ni con nuestra alma pero aún asi Miguel, insistió en invitarnos a unos orujos galleguiños.
El trato de Marian y Miguel, los cuales se acercaron a preguntarnos qué tal habíamos comido, fue inmejorable!!

Volveremos!! y esta vez a por 6 kilos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a miguelbr4
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos para cenar mi pareja y yo y desde el momento en el que entramos notamos que era un sitio muy acogedor. Marian y Miguel nos atendieron de una forma muy cercana y nos asesoraron de la mejor manera posible.
Es un sitio que recomiendo 100% ir ya que no he estado nunca en ningún restaurante que tenga mejor calidad-precio.

Parking privado.

Fecha de la visita: febrero de 2020