“Horrible”

dom., 27-09
20:00
Clasificado como N.º 168 de 207 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$8 - US$35
Descripción: Brasería restaurante ubicado en el puerto de Mahón especializado en carnes, pescados y verduras a la brasa. También ofrecemos desayunos, bocadillos y tapas.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Servicio pésimo, mala organización.Mala calidad de la comida.Nos quisieron cobrar un plato que ni siquiera lo habían servido.45 minutos a la espera de ese plato.Tuvimos que levantarnos para pedir que nos sirvieran.Mal trato al cliente,no hubo por parte del bar ninguna disculpa hacia nosotros por no servirnos ese plato que nos cobraron. En tiempos de covid-19 la higiene brillaba por ausencia, ya que los trabajadores ninguno llevaban la mascarilla, no había gel hidroalcoholico,no se dignaron a desinfectar ni las mesas ni las sillas,por no hablar de las pocas ganas que tenían los camareros de trabajar y la pésima actitud hacia el cliente.Sin duda alguna uno de los peores bares en los que he comido en mi vida.
Nada recomendable.

Agradécele a Andreiis8
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

chicos sintiendolo mucho creo que que vais a tener que ir al oculista por que no hay uno hay dos asi que yo de vosotros me lo hacia mirar se que no somos perfectos pero poner a comentar otra cosa no esa ridiculez.

Agradécele a Martartara
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En tiempos del CoVid19 la higiene es imprescindible, no localicé ningún gel hidroalcólico en todo el establecimiento.
Producto congelado en frente del puerto.
Carta sin precios y un verdadero timo!

Agradécele a nuin_rayban
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Producto de mala calidad y mal cocinado. Nada es casero; todo congelado. Servicio muy lento. Falta de limpieza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante que sacaría Chicote en Pesadilla en la Cocina para intentar arreglarlo, el cocinero gritando los pobres camareros dando la cara , la comida regular mal fatal y encima tardaban una barbaridad en sacar cada plato . Completamente decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martatafalla