“Buena comida y opciones vegetarianas”
Opinión sobre: La Mexiterránea

La Mexiterránea
Clasificado como N.º 1 de 207 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen mexicano, auténtico en las preparaciones y bebidas y con opciones vegetarianas conseguidas y variadas, que van más allá de las fajitas de verduras. Un buen descubrimiento, que sin duda recomiendo.
Mejor reservar.

1  Agradécele a violetb939
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al ver la valoración de trip advisor, y no nos ha defraudado, cenamos, nachos Yucatán, tacos y una enchilada , de postre una tarta de queso en bote, una comida excelente , sabrosa , que te transporta totalmente a otro lugar , hemos probado otros mexicanos y ninguno como este. El trato cercano y agradable, con buenas recomendaciones y explicaciones de los platos. Repetiría sin duda. Relación calidad precio de 10.

1  Agradécele a luciamv82
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Trato fantástico, en especial destaca la simpatia del cocinero... alma del restaurante. Sabores originales, excelente experiencia gastronómica. Muy recomendable.

1  Agradécele a U5050ZColgam
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer este sábado con mi pareja. Lo primero súper bien aconsejados por parte de la propiedad. Comida justa y exquisita además si te excedes en pedir te aconseja en las cantidades. Muy buenos postres y precio razonable. Muy recomendable.

1  Agradécele a LeandroHernandez2020
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas y la alta puntuación en TripAdvisor. Calidad excelente, una mezcla perfecta entre la comida mexicana y comida típica de la isla. Nos dejamos asesorar por el servicio y comimos de lujo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a PL M