“IMPRESCINDIBLE”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Extraordinaria situación con vistas inmejorables. Excelente cocina. Buen servicio. Reservar con tiempo. Desde hace años es nuestro restaurante de referencia.

Agradécele a ROBERTO M
Escribir una opiniónOpiniones (793)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Dificilísimo encontrar mesa para comer… el sitio donde está ubicado es espectacular, pero la relaciòn calidad precio fué un poco excesiva

Agradécele a Navigator59161128859
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Nos atendieron fenomenal, las vistas impresionantes y corre el aire que da gusto. Pedimos cataplana de langosta ( yo no tenia mucha gana ,no me llamaba mucho la atención ) y estaba EXQUISITA . Pedimos también huevo frito con patatas y langosta que estaba muy bueno. Tienen una cerveza artesana que también está deliciosa. Las anchoas buenísimas (eso que soy de Asturias y allí se comen buenas anchoas ) y sepia con sobrasada. Pedimos bastante comida para ser dos, pero un día es un día . Había que probarlo todo . Volveremos y lo recomendaremos sin duda

Agradécele a MartaCarreteroF
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Increíble atención, increíble comida e increíble vistas, nos ha encantado y repetiremos seguro, además de aconsejarle a todos los amigos y familia

Agradécele a Paradise565913
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde casi todo el comedor se aprecia una vista espectacular a la cala Mesquida.
La comida es de calidad y el servicio muy bueno.
Platos típicos de Menorca pero tambien innovadores. Recomendable para comer pescado y marisco. Si bien, consideró el marisco un poco elevado de precio en comparación con otros establecimientos.

Agradécele a davidgL667FW