“Riquísimo como siempre.”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado por la noche salimos por primera vez a cenar desde que empezó el Covid-19 y nos encontramos que hasta en la situación actual uno se puede sentir a gusto en un restaurante y seguir recibiendo un trato personal dadas las circunstancias. Comimos atún rojo y entraña, todo muy bueno, para el vino nos dejamos guiar por el cocinero que nos recomendó un tinto MoMo.

Nos fuimos encatados y con ganas de repetir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Xavier C
Escribir una opiniónOpiniones (519)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 3 días estuvimos cenando mi pareja y yo y comimos unas tostadas de escalivada para compartir, atún con salsa teriyaki y entraña a la brasa, espectacular! Calidad precio es perfecto y la atencion del camarero un 10! Respetan la distancia entre mesas, mascarillas y gel para desinfectar. En resumen una cena de 10 y muy agusto. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Berta A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Hace unas semanas estuve cenando en El Muelle con unos amigos, han pasado los días y todavía recuerdo el sabor del solomillo a la brasa con salsa chimichurri que comí, exquisito. Felicidades Martín, tu si sabes asar carne ( como buen argentino ). Volveré !

Agradécele a JMPMenorca
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

La comida esta BUENA/MUY BUENA (ya les vale para el precio) y el servicio MUY BUENO. Algo estrechos en general. Aconsejados por el pescado a la brasa del dia (cabracho) decidimos tomarlo para los 2. Un entrante, el cabracho, 2 cervezas, una copa de vino, agua, postre (7,5€ el mousse de chocolate) y cafes fueron 85,30€.
EXCESIVO para el conjunto.
La relacion Calidad-precio: MALA.
No volveremos.

Agradécele a franjagovi
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

perfecto ,no tengo nada que decir, simplemente recomendable ,pulpo , canelón lechona, secreto buey angus "de 10" camareros atentos ,en cocina dos maquinas , repetiré seguro

Agradécele a Sansrigojaume