Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Repetimos … por tercera vez!!

Repetimos por tercera vez!! Creo que esto lo resume perfectamente y aunque conocemos la isla... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
16carmenf
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Excursion familiar por el Nord-este d la isla

Cuando paras para el snorkel y paddle surf, junto con la explicaciones muy interesantes del guia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
B4789
Leer las 387 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
desde US$77,51
desde US$47,70
desde US$23,85
desde US$64,39
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fue una gran experiencia nos encantó!!! Visítanos calas preciosas, nadamos entre los peces y nuestros hijos lo pasaron genial
Roc es un gran patrón, y excelente guía
100% recomendable y repetiremos seguro

Agradécele a Lalore77
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia genial 100% recomendable! Nuestro capitan en este caso Roc nos ofrecio un trato excelente a toda la tripulación desde el primer momento.

Veo necesario para conocer Menorca hacer este tipo de excursiones!

Agradécele a Carles C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Experiencia maravillosa con Eric, todo genial y muy agusto. Nos llevó a donde quisimos y a más zonas a su recomendación, todo precioso y con un trato profesional.

Agradécele a sarasW6316JL
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Me alegro que os haya gustado la experiencia, gracias por confiar en nosotros para descubrir los bonitos rincones de esta isla!
Espero volver a veros!!!
Hasta Pronto!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Súper recomendable!!!! Un viaje muy cómodo y divertido, el mar estaba increíble y muy transparente, vimos unas calas y unas cuevas preciosas.

Agradécele a 16mariaps

Gracias por tú opinión, nos alegramos que os haya gustado la excursión y los lugares visitados!!
Esperamos volver a veros!!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Viaje totalmente recomendado si llegas a Menorca! Experiencia muy buena, tendría que ser parada obligatoria en cualquiera que venga a visitar la isla

Agradécele a 666agatan