eDreams
StayForLong
Trip.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en Malgrat de Mar, zona playera y muy cerca de Santa Sussana. En las fechas en las que estuvimos( de martes a sábado en la primera semana de junio), no había mucho movimiento, pero el último día comenzó a notarse que llegaba bastante gente.
En cuanto al hotel, decir que es bastante correcto. La habitación está reformada recientemente y es muy acogedora, si bien hay un tema que molesta bastante y es el olor que sale de las cañerías. En su favor, decir que intentaron solucionarlo y el chico de recepción nos dijo que en estas fechas, cuando llega el calor, es general en la zona. Nuestra solución fue poner un aislante entre el baño y la habitación para que no saliera, si bien, cuando abrías la puerta, no se podía evitar el olor.
El resto de servicios del hotel se sitúan entre el notable alto y el sobresaliente. Tiene dos jacuzzis que, en estas fechas, no era problemático utilizar, ya que, aunque casi siempre estaban ocupados, se vaciaban con fluidez. Lo mismo decir de la sauna. Tanto una cosa como la otra sirven para hacer la estancia mucho más agradable.
Tienen un parking gratuito. No lo supimos hasta el último momento, ya que no nos fijamos en ello cuando contratamos el hotel y, dado que había sitio en los alrededores, tampoco lo preguntamos, pero, en otras fechas, puede ser un punto fundamental para contratar este alojamiento.
El buffete de desayuno es muy justo, pero el de comida y cena es sobresaliente. Los tres días comimos arroz y los tres días estuvo estupendo. Hay restaurantes especializados en los que la paella, el arroz negro y el arroz caldos que comimos no lo preparan con tanto acierto: sabor, punto del arroz, ingredientes... en fin, todo magnífico. Además del arroz, casi siempre tienen un plato estrella: parrillada de carnes, escudella... así como platos originales de cocina internacional, como el kebab o los burritos. del resto, señalar que siempre hay ensaladas ( para prepararte y preparadas) con muy buen género.
Sería intersante, tanto en este, como en otros hoteles, que los/las niños/as estuviesen más controlados/as, ya que ver como una niña se esfuerza en coger cuatro tajadas de bacon en el desayuno con la pinza, para devolver dos con la mano, o ver cómo a un niño se le cae algo al suelo y lo recoge y lo pone en su plato, son cosas a las que deberían prestar atención padres y madres, pero ya sabemos que no sucede, por lo que quizás el hotel podría habilitar normas en las que se obligue a padres y madres a estar pendientes y no dejarles andar libremente entre los platos del bufette.
Mención especial merece el trato del personal del hotel que en todo momento está dispuesto para escuchar tus necesidades y solucionarlas en lo posible.
En definitiva, un hotel de categoría que, por ser los primeros días del preverano tenía muy buen precio. Ahora estoy mirándolo para fechas veraniegas y veo que ha duplicado el mismo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Viajero187520
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es amable por naturaleza: la recepción, los camareros del buffet un 10 y del bar del hotel... Qué decir!! : Miguel hace unos gyntonics dignos de admirar por su elaboración. Ángel nos preparó unos mojitos con la menta recién cortada, insuperables. La amabilidad del jovencísimo Malvin daban ganas de comérselo a besos.
Una experiencia fantástica para desconectar unos días y estar en un ambiente comodísimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mjou1973
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta escapada decidimos alojarnos en este hotel ya que nos salió muy bien de precio con desayuno y comida incluidos, no costó 56€ (2 dias) El hotel está bien solo que las habitaciones parecen bastante antiguas, pero bueno en si solo vas a ir para dormir no está mal, en cambio si vas a pasar más días no te lo recomiendo. En la zona de la piscina hay dos jacuzzi y una cascada, después de dejar la habitación te dejan estar en la piscina sin problema. Nosotros realmente aquí no visitamos nada simplemente la playa y la piscina .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nextonetravel
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal de 10 tanto los camareros del comedor como la recepción la habitación un poco pequeña pero bueno muy buena ubicación la comida buena con el buffet abierto continuado de 13 a 21. H salvo la habitación todo genial gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a basiliacortes
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Por fuera si parece un hotel de 3 estrellas, por dentro  no se le parece.
Me he sentido un poco timada con lo pagado por una noche con lo obtenido.
Para empezar supongo que al ir sola con mi hija no te asignan una habitación decente. La nuestra era mas parecida a una habitación de pensión que a la de un hotel, lo unico nuevo era la TV y el baño, adjunto fotos.Por cierto si quereis ver la TV debereís de dejar 5 € de depósito en recepción para que os dejen el mando.
En cuanto a las comidas, escogimos pensión completa, la comida y cena correcta y punto, el desayuno horrible, no havía nada decente. Debeís de tener en cuenta que el horario del restaurante es de 13 a 21 hrs, y que funciona como una cafetería, es decir llegas te sientas donde quieras, te coges los cubiertos, vaso, servilletas y pagas un dineral por la bebida.Almenos te recogen los platos usados.No lo havía visto nunca en ninguno de los hoteles que estado hasta la fecha.
La piscina exterior carece de zonas con sombra o sombrillas, deberían de mejorar este aspecto. Y también que todo el mundo reserva las tumbonas y como bajes mas tarde no hay sitio.
Lo único agradable y positivo de este hotel es su personal.
Resumiendo no repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019