1.012 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, cerca de la playa, tiendas... El bufet del restaurante muy rico y variado. La habitación amplia y con vistas. Hotel muy tranquilo. Quizá la piscina un poco pequeña, pero suficiente para darse un baño y refrescarse.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Titxu64
MaripinsOnline, Propietario en ALEGRIA Maripins, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Titxu64,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en ALEGRIA Maripins en TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal y servicios ofrecidos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente
Directora del Hotel

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados casi una semana y fue eterno. El personal de recepcion y comedor muy atentos pero queda desmerecido por estar destinado a turistas extranjeros, horarios de comedor que se inicia a las 18.30 y finaliza excesivamente pronto.
La zona de piscina es agoviante, pequeña y el personal de animacion nulo, la chica española con muy pocos modales y otro chico que no sabia hablar castellano.
Las habitaciones son acogedoras pero si tienes problemas de mobilidad no puedes ir dado que una zona de hotel no dispone de ascensor.
La palabra Alegria les queda grande. Jamas volveremos.
No pongo dado que ni hicimos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fran R
MaripinsOnline, Gerente en ALEGRIA Maripins, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Estimado Fran R,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en ALEGRIA Maripins.

Lamento leer, que tuvo algún inconveniente en cuanto a la movilidad en el hotel. Déjeme comentarle que el hotel está adaptado para personas con problemas de movilidad puesto que disponemos de rampas en todas las zonas, de ascensores en los diferentes edificios y de habitaciones adaptadas.
En cuanto al chico de animación, nuestro equipo de animación está compuesto por tres chicas por lo que no sabemos a quién se refiere.

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo,
Directora de hotel

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, en primera linea de playa.
El personal amable y atento ante cualquier peticion. El buffet mas que correcto, la calidad un excelente. La habitación con vistas a la piscina y a la playa, cómoda y mas que correcta. Reumiendo tres dias fantasticos. Muchas gracias a todo el personal.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a estherrbv
MaripinsOnline, Gerente en ALEGRIA Maripins, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada estherrbv,

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia aquí y agradecemos mucho sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,
Director de hotel

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de este hotel, las expectativas eran altas ya que es un cuatro estrellas. Nada más lejos que la realidad, sin ningun atismo de duda podriamos decir que se le caen dos, por lo menos.

Empezemos por lo bueno que, aunque no es mucho, siempre hay que reconocerlo. La recepción y las habitaciones estan bien en general, la atención ha sido buena en ambas, también en general. Hasta aquí lo bueno. Digo en general porque desde el primer día ha habido ciertos cambios de lo que nos dice uno a lo que nos dice otro. Resulta que el primer día las habitaciones se hacian de 11 a 2, pero cuando en el tercer día de nuestra estancia preguntamos de nuevo, nos dijeron que el horario acababa a las 3.

El comedor tiene mas pinta de tercera guerra mundial que de comedor. No reponen cubiertos, colas inmensas, la comida un desastre y muy poca variedad (para ser un “cuatro estrellas”)... Pero bueno, eso no tiene tanta importancia si lo comparamos con el trato y calidad del personal, nefasto. De verdad, ¿a quien le cabe en la cabeza que en un hotel de cuatro estrellas (en realidad, en cualquier hotel) el personal este discutiendo delante de lo clientes mientras trabajan entre mesa y mesa? Es increíble. Por no hablar de la lentitud. Hay un total barullo y desentendimiento entre el mismo personal, que ni siquera sabe si hay zona reservada para los clientes de todo incluido o no.

En fin, como he dicho al principio, de cuatro se le cae una estrella, por lo menos. Y que gracioso es el cartel de la puntuación de los clientes de la entrada, 8,6. De ninguna manera amigos mios, de ninguna manera.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Iñigo P
MaripinsOnline, Gerente en ALEGRIA Maripins, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Iñigo P,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Lamento la mala impresión causada y el tratamiento recibido por nuestra parte, el cual le aseguro no se corresponde con nuestros estándares de servicio, y quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas.
Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en ALEGRIA Maripins y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Reciba un cordial saludo
Director Hotel

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Apostemos por este hotel por que ya habiamos visitado en Pineda el otro hotel de la cadena , que nos encanto , pero este hotel el Maripins no tiene nada que ver, las habitaciones son la misma decoracion funcionales , un poco pequeñas , te cobran suplemento por vistas al mar, la limpieza correcta , la comida pasable , nos desencanto el trato del personal , muy frio y distante en ningun momento nos sentimos parte del hotel , tuvimos que llamar a la animadora por que habia gente fumando en la piscina con un cartel que indicaba claramente que NO SE PODIA FUMAR, despues de insistir vino alguien responsable del hotel y invito a la persona a cambiar de lugar hablaban entre ellas en Ingles, en la barra del bar habia una camarera joven que en ese momento estaba sola y no hablaba español , esperemos hasta que llego un camarero español, los espectaculos de la noche pesimos , hay mejores espectaculos en hoteles cercanos.Bueno yo no volvere mas a este hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yeray R
MaripinsOnline, Gerente en ALEGRIA Maripins, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Yeray R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en ALEGRIA Maripins en TripAdvisor.

Lamento mucho la incidencia que comenta y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que esta situación no se repita.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Reciba un cordial saludo
Director Hotel