Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hemos podido quedarnos una noche por compromisos varios, y la verdad es q me fui con pena. Desconexión total. Nuestra habitación daba a la zona de jardines en los bajos y para nuestro gusto falta un poco de intimidad (pero eso nosotros, porque era muy comodo para ir a la piscina o la playa)
La playa justo a tocar con el final del jardín.
La comida correcta, tenias varios primeros y segundos y un montón de variedad en el postre.
Los desayunos geniales con un montón de cosas y de variedades incluso de leches, zumo natural de naranja recién exprimido...
Y el trato de la gente del hotel estupendo, seguro q volvemos solos nosotros o con más amigos pero volveremos!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elkalo
immac254, RRHH en Amaraigua Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

buenas, estamos encantados de tener clientes que salen muy satisfechos de sus vacaciones en nuestro hotel, añadir que seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de mayor calidad i que se atienda mas a las necesidades especificas de nuestros clientes.
Esperamos su vuelta el año que viene!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Olor por los pasillos La comida ha caído bastante. Poca variedad y depende de que comida no reponen. Horario malo. Al mediodía acaba a las 14:00 y la cena a las 21:00
Animación escasa. Durante el día no hay a pesar de que hay billar, dianas, ping-pong. Hay juegos de mesa que están viejos. Por la noche 1 hora de actuación y luego solo música. Se pueden proponer juegos, concursos. Empieza a las 21:45 La música y el bar acaban a las 23:30
Bar: No recogen los vasos de las mesas El servicio de camareros escaso

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a pablo4336

nos decepciona que un cliente marxe del hotel insatisfecho, le invitamos a que vuelva el año que viene para comprobar usted mismo los cambios realizados. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro servicio y que sea de mayor calidad.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Empleados un 10, estando estos con mucho extres por falta de personal muy amables y serviciales, la comida de muy baja calidad y muy poco donde elegir te puedes quedar sin algún plato por qué no reponen siempre, la zona de plancha muy sucia solo ver la campana no quiero imaginar como estará la cocina que no la vemos

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Seaside771108

Buenas, nos disgusta saber que un cliente se va insatisfecho, por otra parte agradecemos las correcciones para nosotros saber en que mejorar. Le invitamos a que vuelva la próxima temporada para comprobar los cambios realizados, seguiremos trabajando duro para que nuestro servicio sea de mayor calidad.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

hotel normalito , la comida y cena justita , el desayuno bien. el personal un sobresaliente, y el hotel muy tranquilo. un 6 sobre 10. lo mejor que esta a pie de playa , y el jardin que tiene es muy acojedor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Imma C, Loli en Amaraigua Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Agradecemos su opinión, e intentaremos mejorar para la próxima temporada.
Reciba u n cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, muy bien ubicado, buenas instalaciones y un personal muy agradable. Buena comida , y la gente del comedor encantadora. Para repetir el viaje.
En general desde la recepción, personal de limpieza, animación , camareros, todos como una gran familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Isabel G

Apreciada Isabel, todo el equipo humano del hotel le agradece sus comentarios tan positivos, y nos anima a seguir trabajando con mucha ilusión y muchas ganas!!
Esperamos volver a verla este verano.!!
Reciba nuestros más sinceros saludos.