Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

mucha amabilidad habitacion impresionante terraza con hamacas labavo y todo muy limpio habia mucho gel xampu jabon toallas de sobra todo peine etc. la comida un diez muy muy buena ,yo he ido sin niños pero es para ir con niños piscinas con toboganes piscina para bebes con toda clase de accesorios para ellos .agua gratis en el comedor pero buena de la maquina en otros te cobran 2.50 euros .el personal del hotel excelente como te ponen pulsera no te agobian con papeles si te entra una cosa u otra .ahhh wifi gratis .yo le doy un diez en todo .

Consejo sobre las habitaciones: como dice la cancion mirando al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kira50kira
Imma C, other en Hotel Europa Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Kira,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Europa Splash para su estancia, sus comentarios son muy importantes para nosotros y trabajamos en ellos cada día para mejorar siempre nuestros servicios, nos complace que su estadía haya sido de su total agrado y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Nosotros hemos estado fin de semana y no hemos tenido ningún problema. Limpieza, personal, comida etc... muy correcto.
Lo único que el parquing podía ser cubierto y un poco más cerca.
Mi hija se lo pasó super bien en la piscina de toboganes. En el hotel un ambiente muy correcto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a manoli23ss

Estimada Manoli,

Muchas gracias por depositar su confianza en nuestro Hotel Europa Splash para su descanso, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y esperamos poder recibirle nuevamente, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Desde nuestra llegada, todos los miembros de Recepción, Habitaciones y Restaurante se volcaron para que la estancia de tres días en Malgrat fuese inolvidable. Nuestro grupo, de viaje de estudios, estuvo atendido estupendamente en todo momento, con buenas instalaciones y comida abundante.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Juan Luis E

Estimado Juan Luis,

Nos complace mucho que su estancia en nuestro Hotel Europa Splash haya sido de su total agrado, agradecemos sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir trabajando con el mismo ímpetu para brindar nuestros mejores servicios a todos nuestros clientes, reciba un cordial saludo y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Fatal. No recomendado. Fuimos con Todo INCLUIDO y fue todo un engaño. El primer día no pusieron nada para comer entre horas, y a partir del viernes pusieron solamente pastas y fruta. Nada de comida salada que es lo que apetece cuando llevas TI.
La puerta del armario caída nada más llegar a la habitación, sin vasos en el comedor y sucios en el BAR. Sirvieron vasos con pinta-labios. Todo por una falta de personal increíble. Solamente un camarero para TODO. Parece ser que el lava-vajillas no les funcionaba. Bebida MARTINI al beberla con bichos dentro.
Impresionante cola para hacer el Checking el primer día. Más de hora y media para entrar.
Habitaciones realizadas en 5' por falta de personal. No se hacía casi la cama, sino que la estiraban. Suciedad dentro de la misma.
Ninguna animación para los niños ni actuaciones por la noche. Un simple Karaoke el último día.
Eso sí...La comida era buena. Poca variedad, pero realmente buena..
Pero...No es un 4* ni por asomo.
Decepcionado sobre todo por el servicio por una falta de personal muy grande. No pueden vender un producto de TI cuando no están preparados para ello

Consejo sobre las habitaciones: Si busca un hotel 4* a precio de ganga...Olvídate..Es un 3* justito....No disponen de personal para cubrir un servicio
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a carrier75

Estimado Jose G,

En primer lugar le pedimos disculpas si en algún aspecto no hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Esperamos volver a recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Hemos estado esta semana santa y a pesar de hacer buen tiempo los toboganes que tanto publicitan estaban cerrados y no por el tiempo, viendo el personal del que disponían, está claro que era por falta del mismo.
El hotel está reformado con gusto, lástima que fregaran el suelo un día con agua sucia y oliera todo como a vómito.
En el Todo incluido no entraban snacks y como nos quejamos pusieron los dulces de la mañana y por la tarde la COMIDA FRIA QUE HABÍA SOBRADO DE LA COMIDA.
Para el aperitivo tenías que ir al supermercado de al lado a buscar olivas y patatas porque en el hotel no tenían.
Se les acabó el cacaolat al 2º día y nadie se preocupó de comprar más, fui a comentárselo a la chica de recepción que amablemente me dijo que lo solucionaría pero no hizo nada y al rato me lo confirmó añadiendo que con el Todo Incluido no me entraba, me molestó mucho que me dijera eso, porque es que no me daban ni la opción de comprarlo, así que le dije que ya me encargaría yo y la chica se quedó tan pancha.
Solo había un camarero para todo el hotel, de vez en cuando había una chica por las tardes, el hombre estaba allí de sol a sol y hay que decir que fue amable todos los días a pesar de todo.
La comida poca variedad pero aceptable, lástima las colas para comer y cenar, y no por falta de espacio, que a veces también, pero había cola para comer muchas veces y mesas vacías, es que no había personal suficiente en el comedor, y cada 2x3 se quedaban sin vasos limpios.
El servicio de animación brillaba por su ausencia.
Una noche pusieron un karoke y otra noche un video con canciones infantiles, durante el día nada de nada.
Para nada es un 4 *
Al llegar al hotel pregunté hasta qué hora estaba el Todo Incluido y me dijeron que hasta las 23:30/23:45 pero a las 23:02 si mi hijo le pedía un vaso de agua (tenían prohibido entregar botellas de agua de 33cl con el todo incluido!) ya no le daban y menos a ti pedirte una copa si había pasado 1 minuto de las 23h
Hotel aburrido, sin discoteca ni animación.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PATRICHI76

Estimada Patrichi,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan para seguir mejorando. Sentimos si el servicio no ha cumplido del todo con sus expectativas. Esperamos recibirles nuevamente.