“Celiaco”
Opinión sobre: La Burguesa Mataró Parc

La Burguesa Mataró Parc
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Mataró
Rango de precios: US$7 - US$15
Descripción: "La Burguesa, una señora hamburguesa" es una hamburguesería casual, de ambiente actual y desenfadado. Ofrece 12 variedades de burguesas, de 125 y 170gr, 100% ternera fresca de Girona y hechas al momento. Se complementa con patatas fritas o bravas caseras, alitas de pollo, nachos y deliciosas ensaladas, todo ello bajo pedido.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy atendidos respecto a la intolerancia al gluten.
Hamburguesa muy buena y el pan bastante bueno, se puede pedir cualquier hamburguesa que te la adaptan.
Trato bueno por parte del personal.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a naimagago
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Vale mucho la pena. Las hamburguesas y las patatas están buenísimas. Tienen una gran variedad de ingredientes.
El camarero Carlos ha sido muy atento, cercano y agradable. Se ha preocupado en todo momento por nuestros gustos. Ha sido muy rápido. Se nota cuando los productos son de calidad, tanto la carne como el queso, lechuga, tomate y pan. Volveremos sin duda. Felicitaciones a todo el equipo de La Burguesa de Mataró Parck.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lasorianoce
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Las hamburguesas buenísimas!!! Desde que descubrimos este sitio repetimos, si te quieres comer una buena hamburguesa ven a burguesa vale la pena. ☺

Agradécele a leydipetit
PolClapesCaimary, Marketing en La Burguesa Mataró Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

¡Qué tal María! Para nosotros es un gustazo saber que eres cliente recurrente y que disfrutas al máximo nuestro sabor y calidad. Agradecemos tu comentario y esperamos que regreses muy pronto por más.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Venir a comer después de una operación ha sido un acierto. La comida muy rica y la chica que nos ha atendido, encantadora.
Pero lo mejor de todo es que el cenutrio de mi padre (así mismo se hace llamar él) ha salido encantado.

Agradécele a 432evag

Hola Eva, ¡qué agradable saber que nuestro restaurante ha sido un acierto para ti! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita, al igual que tu padre. Esperamos que vuelvan muy pronto por más.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

La comida es de 10 y el trato del chico con gafapasta atendiendo no puede ser mejor recomendación de la hamburguesa mahon com unos finger y una jarra de cerveza, espectacular todo, gracias chicos!

Agradécele a 483antom
PolClapesCaimary, Marketing en La Burguesa Mataró Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

¡Qué buena combinación que te has pedido en nuestro restaurante Anto! Nos alegra que hayas disfrutado y que nos quieras recomendar. Regresa muy pronto por más.