“Exquisit!”
Opinión sobre: Taller de Pizzes Matarò

Taller de Pizzes Matarò
Reserva con
Taller de Pizzes Matarò no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 343 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$10 - US$17
Descripción: Pizzeria informal con ambiente joven. Hacemos masa artesana con doble fermentación de 48 horas cocida al horno de leña. Utilizamos mozarella fresca flior di latte y los mejores ingredientes para aconpañar
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasadl viernes fui a cenar con amigos, la calidad de la comida es excelente, las pizzas estan muy buenas y muy variadas, la cerveza era cerveza artesana y lo mejor, el servicio, el camarero que nos atendio fue muy agradable y nos aconsejo en todo momento!
Lo recomiendo!!!

Agradécele a Mariona R

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

He caido poir alli porque me llevo un amigo. SORPRESA!!! Espectacular sitio para comerse una muy buena pizza. Nos pedimos un guacamole para picar, buenisimo, meloso fresco... de segundo yo me pedi una de trufa y mi amigo que es vegano una de verduras con rucula. Increible, la de mi amigo sin mozarella, pero estaba buenisima, y la mia espectacular.
vuelvo seguro, y para colmo hacen servicio a domicilio. Las quiero probar todas

Agradécele a Isaac h
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio en el centro de Mataró. Pizzas artesanas con productos de primera. Hubo una equivocacion y me hicieron una pizza nueva al momento. No dejeis pasar las patates del taller si os gusta el picante, para bajar qué mejor que una grappa ofrecida por el local? . Sitio para recomendar

Agradécele a pitola77
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wowwww!!!
Increíble ambiente familiar, un equipo majísismo, local acojedor y atención muy cercana. Lo mejor... las pizzas!!!
Mmmmm... riquísimas!

Agradécele a Asun G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar super reconendable si quieres comer uba buena pizza. Masa buenisima e ingredientes de primera calidad. Los entrantes muy buenos al igual que la pasta. Sin duda uba de las mejores pizzas de Mataró. Super recomendable

Agradécele a Zaida M