“Las mejores pizzas al estilo Napolitano de Mataró ”
Opinión sobre: Taller de Pizzes Matarò

Taller de Pizzes Matarò
Reserva con
Taller de Pizzes Matarò no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 343 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$10 - US$17
Descripción: Pizzeria informal con ambiente joven. Hacemos masa artesana con doble fermentación de 48 horas cocida al horno de leña. Utilizamos mozarella fresca flior di latte y los mejores ingredientes para aconpañar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas al estilo Napolitano de Mataró .
Sin lugar a dudas si eres fan de la pizza Napolitana este es tu lugar. No hay lugar igual en todo Mataró donde te sirvan una pizza Napolitana de verdad como lo hacen en el Taller. (Masa , ingredientes, elaboración y cocción perfecta al horno de leña)
Los entrantes como las patatas taller o sus provolones son otras de las delicias italianas que llevan a cabo de forma perfecta ideales para compartir. Actualmente hay una gran variedad de cervezas artesanas que mejoran la experiencia.
Recomendado 100%

Agradécele a Cfr12345678

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a comer y nos atendieron excelente aún haber llegado nosotros a última hora. Pedí un plato de pasta y los demás pizza, todo estaba muy bueno. De postre pedimos tiramisú y estaba tremendamente bueno...
Personal muy amable y simpático! Repetiré seguro!

Agradécele a dianagori9
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida genial, hacía mucho que no comía una pizza tan bueno y con ingredientes de tanta calidad. El lugar es tranquilo y con el parking al lado, muy cómodo.
El servicio muy familiar y agradable.
El postre delicioso. Sin duda volveré.

Agradécele a aitanapeke
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza por mi experiencia en España. Massa fermentada por un mínimo de 48 horas, casi sin levadura y un poco de masa madre. Una pizza con ingredientes de primera calidad (harina, mozzarella fior di latte, ...), legera y perfectamente digerible, caso único.
Buenas cervezas artesanales.
El personal amable y profesional.
Parking en la misma plaza.
Volveremos.

Agradécele a Salvolapo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Dejé una opinión mala anteriormente del primer pedido que hicimos a domicilio donde desafortunadamente no llegaron bien los provolones. El aceite de estos impregno las pizzas y tuvimos una mala experiencia. A raíz de la amable respuesta de Montse fuimos a la probar otra vez a en la pizzería y rectifico, las pizzas son excelentes se trató de un desafortunado accidente. La masa de las pizzas la fermentan 48 horas , son totalmente artesanas y de excelente calidad. Ya hemos pedido en un par de ocasiones mas, nos encantan y lo recomiendo encarecidamente. Es la mejor pizzería de Mataró sin duda.

Agradécele a Robertmenez