“Buenísimas pizzas!”

Clasificado como N.º 34 de 316 Restaurantes en Mataró
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

El servicio, especialmente ahora, en tiempos de Covid-19, es impecable y las pizzas muy muy buenas. El tiramisú es bueno, pero aún podría ser mejor.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ecruzb
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido alguna que otra vez espaciada en el tiempo. Ahora, con el tema del coronavirus queríamos celebrar un cumpleaños en alguna terraza. Nada más llegar, von reserva previa, nos hicieron desinfectarnos las manos y nos desinfectaron tanto la mesa como las sillas delante nuestra, cosa que aún no he visto hacer en los demás sitios que hemos ido. No tenía mal recuerdo de las pizzas de las otras veces, pero tampoco me había entusiasmado mucho. Sin embargo, esta vez me encantaron. Nos pedimos la Dolce Vita y la Sette formaggio von extra de rúcula y estaban buenísimas. La masa en el punto de crujiente y de fina pero con consistencia y muy jugosa. Las bravas, podían ser congeladas, pero de buena calidad. El trato de los camareros muy bien, una chica y un chico muy atentos y rápidos con todo. Muy contenta, así volveré más pronto que pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MedinOdusa
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No teníamos referencias y fuimos por cercanía al hotel. Hemos tenido una sorpresa muy agradable. El local grandioso, el servicio excelente y la comida insuperable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fernando I
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Cada vez es más grande porque cada vez va más gente a comer y cenar. Sin embargo la calidad nunca disminuye. Especialistas en todo tipo de pizzas y cualquiera de ellas está riquísima.
Se recomienda mucho!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kikorisco
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Insulto a la comida italiana... espaguetis a la marinera pasados por agua insípidos es poco decir...... carpaccios mejor no comentar .. el servicio hacen lo que pueden bien!!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 799tonir