“Buena cocina”
Opinión sobre: El Farcell

El Farcell
Reserva con
El Farcell no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 344 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$14 - US$40
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Farcell es un restaurante de cocina de proximidad. Buscamos los mejores productos lo más cerca posible y los elaboramos de la forma más sencilla para que puedas disfrutar de todo su sabor. Sempre encontraras buen vino y buena cerveza artesana para acompañar nuestros platos. Ofrecemos menú de mediodia de martes a domingo. Tenemos un comedor privado y hacemos menús a medida para grupos.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante cn un buen producto y bien tratado.
Platos de siempre con un toque personal.
Servicio excelente.
Especialistas en cervezas artesanales.

Agradécele a Jordi40mat

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Local céntrico con decoración informal. Ambiente relajado.
Comida de calidad bien elaborada; mediterránea y de proximidad. Amplia carta de cervezas (y vinos).
Trato amable y atento: el propietario asesora y satisface tus necesidades.
Servicio esmerado.
Muy recomendable. Para añadir a la lista de "favoritos".
Conviene reservar.

Agradécele a Santi S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Mataró.Trato exquisito. Comimos un arroz fabuloso pero además disfrutamos de todo lo demás. Un sitio para acudir como mínimo una vez al año. Volveremos,sin duda.

Agradécele a Joan M
ElFarcell, Gerente en El Farcell, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Moltíssimes gràcies. Aquí us esperem.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lluis el dueño es genial, sap moltisim de cervezas, es un juez dw cervezas. La comida es buena y muy Catalana.

Agradécele a 862erlinv
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Fuimos a cenar un sábado por la noche, algo tarde, ya que salía de trabajar. A pesar de que, según se indicaba, la cocina cerraba a las 23h y faltaba poco para esa hora, nos recibieron con una sonrisa y muy amablemente.
Pedimos platos de la carta: unas torradas para compartir como entrante y un plato cada uno. Yo pedí salmón a la brasa y estaba buenísimo.
Nos quedamos bastante llenos así que pedimos un postre para compartir con nuestra pareja.
El precio del plato para compartir entre 4, más un plato principal cada uno, más bebidas (en mi caso, cerveza artesana) más postre cada 2, fue de unos 20-25€ por persona.
En un principio me pareció algo caro, pero después me paré a pensar en la calidad de la comida que nos habían servido y en la atención del personal y creo que el precio fue adecuado.
Con ganas de repetir!

Fecha de la visita: junio de 2018