“Buena comida y servicio eficiente”
Opinión sobre: Restaurante Tokyo to

Restaurante Tokyo to
Clasificado como N.º 40 de 344 Restaurantes en Mataró
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés cerca de los juzgados.
Menú de mediodia a 10€ con variedad de platos a escoger.
Buena comida, servicio rápido, atento y eficiente.
Muy buena relación calidad-precio.
Recomendable y para repetir

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Miquel V

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

La comida está bastante buena, el servicio muy atento y correcto.
Variedad de platos.
Pedimos menú para cenar y todos quedamos muy contentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Minimal77
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Comida buena ,trato agradable.Calidad/precio muy aceptable.Tienen diversos menus a buen precio y menú diario al mediodia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a marieras1956
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este sitio y la verdad es que me sorprendió positivamente. Fuí a cenar o sea que no prové buffet (del cual me han hablado muy bien). La calidad del pescado era muy buena y el arroz estaba muy bien cocinado. En general me gustó mucho, más incluso que otroa sitios que ya había probado en Mataró.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a XavierVila
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Es un lugar donde la comida es aceptable/buena. No digo que sea de buena calidad pero es decente y está rica. Prefiero ir a este lugar que a un WOK donde la gente lo toca todo.

Es un buffet donde te traen la comida a la mesa y es mucho mejor que un WOK tradicional. El lugar es limpio pero el problema es que el servicio, excepto una chica, no sabe muy bien español.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a elenaalvaro