“MENU MUY CARO PARA LA COMIDA Y EL SERVICIO DEL RESTAURANTE”
Opinión sobre: Restaurante Yayo Daporta

Restaurante Yayo Daporta
Reserva una mesa
vie., 24-09
20:00
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Cambados
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega actualizada. Especialidad en pescados y mariscos de temporada. Restaurante con bodega de vinos gallegos e internacionales.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Hemos estado este es de agosto un dia cominedo el menu largo en Yayo Daporta 4 amigos y hemos de decir que el menu nos pareció extremadamente caro, porque no hubo ningun plato q nos sorprendiera en absoluto y ninguno tenia un sabor o elaboracion especial que es lo que buscas en este tipo de menus y restaurantes. Acompañamos el menu con el maridaje, donde el 90% fueron vinos blancos y sin ninguna gracias ni referencia notable
Tenemos mucha experiencia en comidas en menus degustacion con estrella michelin, y este sin duda ha sido uno de los peores y con una relacion calidad precio desorbitada.
Mi recomendacion es revisar estos menus, el precio q estan cobrando tanto por la comida por el vino al igual q por el servicio. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 929carlosa
Escribir una opiniónOpiniones (724)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú largo y nos encantó. Todos los platos recuerdan a Galicia y al mar. Todo estaba buenísimo y la atención del personal fue perfecta. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a jaimen478
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si las raciones hubieran sido el doble de lo que fueron, habría sido una experiencia para recordar (tampoco eternamente). Muchas veces digo que "un puñao de arroz más no va a ningún sitio" y aquí se podría aplicar perfectamente. Buen trato, buena terraza y acogedora y buen hilo musical. Aún necesita un poco más para ser memorable...

Agradécele a 940joaquinm
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que te ofrece introducirte en Galicia con su comida . Busca los sabores del mar y un toque especial en cada plato . Un servicio de 10, muy atentos , te cambian cada servicio entre comida y comida . He acudido en momento que había restricciones y he comido en una terraza muy acogedora . El chef sale a explicarte la compasión de cada plato. Muy bueno para probar una experiencia diferente .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Nuri_armo
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Hemos reservado una mesa en el propio restaurante no nos han indicado que tuviéramos que reservar para restaurante o tapería y luego a la hora de sentarnos y ver que nos sentada en el calle cuando hemos reclamado sentarnos en el restaurante porque nadie nos había dicho nada nos han comentado su imposibilidad "debido a tema Covid", el camarero q nos ha atendido ha sido súperamable y profesional, hemos comido un Maigret de Galo celta, que es una pechuga a la plancha y un rabillo de ternera casi una ternera de boda vamos.
No dudo q debe de ser un sitio estupendo para comer, pero creo q deben asegurarse cuando alguien les pide una reserva cual es el sitio donde quieren comer, pq al reclamar y decir q no habíamos venido a comer así se han escudado en que eso solo se reserva por "teléfono"
En fin creo q han metido la pata hasta el corvejón y espero q lo corrijan en el futuro si quieren seguir con su estrella pq quiero pensar q esto es un error de alguien q necesita unas vacaciones.
Todo esto de buen rollo y vamos q por no haber cumplido nuestras expectativas, tampoco va a pasar nada, pero cuando me recomiendan un sitio tan encarecidamente como éste creo q hay q decirle como lo pueden hacer mejor.
Volveremos en un futuro, seguro , para comprobar q efectivamente solo ha sido un error y que el sitio merece la pena y poder puntuar con un 10, o en caso contrario hacerle la típica cruz española

Agradécele a Ledesmab