“Acierto seguro”
Opinión sobre: Vago Viños

Vago Viños
Clasificado como N.º 8 de 67 Restaurantes en Cambados
Rango de precios: US$18 - US$35
Descripción: Vago Viños es una vinoteca-taperia donde el principal interés, por parte de todo el equipo, es que el cliente disfrute de un lugar ameno y tranquilo degustando las diferentes variedades de vinos que tenemos en nuestra pizarra, ya sea por copa o por botella. A parte de los vinos, poseemos una excelente carta de tapas a la disposición del cliente.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ir al vago viños es ir sobre seguro. Comida de calidad y bien elaborada, a destacar para mí el costillar y la hamburguesa de 10.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Hdjf56
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una comida familiar recomendados por unos amigos y la verdad que ha sido algo decepcionante. La comida sin duda esta rica y bien elaborada, pero con un precio excesivo. Y al acabar literalmente sin preguntarnos si queriamos postres nos trajeron la cuenta y nos dijeron que a las tres teniamos que dejar la mesa libre. Creo que el cliente que acude a tu restaurante merece un respeto cuando llega la hora de pagar e irse, máxime cuando no había gente esperando y aun no eran las tres. Decepcionante

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sunshine739233
Edgar P, Propietario en Vago Viños, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Debido a las medidas sanitarias, nos vemos obligados a ofrecer un horario de servicio. Usted aceptó el horario que le ofrecimos.
No entiendo porque se molesta, si no quería comer en 1 hora y media no hubiera venido...

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Comimos almejas en salsa de Alvariño eran pocas pero de muy buen tamaño y sabor, pulpo a la brasa, ensalada de ventresca con salsa de mango muy buena combinación y la picaña muy buena carne y sabor todo buenísimo los postres la tarta de queso riquisima, de las mejores que probamos, a la niña le encanto la de chocolate.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a nuria r
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es magnífico, y la comida también.
La hamburguesa es brutal, leímos en los comentarios que era digna de probar y efectivamente, es de las mejores que me he comido. Si os gusta la carne es de esas que merece pedirse poco hecha. Sencilla y muy sabrosa con ese regusto a brasa o leña que te engancha desde el primer mordisco.
La picaña estaba super rica también.
Realmente los postres sorprenden, probamos la tarta de queso porque la recomendaban en los comentarios y yo soy muy fan de las cheesecakes, es literalmente la mejor que he probado, ese toque de brasa es excelente.
Enhorabuena a todo el equipo por el excelente servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Turismologo94
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

La carne tiene un sabor especial, no importa si es una hamburguesa o un entrecot, todo sabe espectacular. El wok de verduras te dejará maravillado. Y si nos ponemos a hablar de postres, no podéis iros sin probar la tarta de chocolate con helado de frutos rojos, nos gustó tanto que tuvimos que repetir! Atención muy rápida y sobretodo agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Anaszp