“Vacaciones en Ferrol”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Susana Á
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 4
“Vacaciones en Ferrol”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el fin de año y unos días más en enero, en esta preciosa casa rural. Lo mejor sus vistas, aprovechamos todos los días el porche para desayunar porque tuvimos la suerte de tener un tiempo estupendo. La habitación principal tiene un mirador de ensueño, ver desde la cama amanecer es una maravilla. La ubicación de la casa es muy buena, hicimos varias rutas, visitamos playas, recorrimos todos los pueblos de Ferrol, etc. Y como no, lo mejor es que los perros en esta casa son bien recibidos, algo que para nosotros es fundamental a la hora de seleccionar un alojamiento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2