“Cena de viernes”
Opinión sobre: Valverde Bar

Valverde Bar
Clasificado como N.º 181 de 235 Restaurantes en Ferrol
Rango de precios: US$4 - US$18
Descripción: Bar tradicional con una impresionante terraza con vistas ala playa de doniños.facil de aparcar y lugar para niños comida y bebidas con cocina continuada de sabor tradicional .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos bastantes ganas de visitar este local del que tanto hablan en la zona aunque las críticas no sean de lo mejor. Sin duda lo mejor del local son sus excelentes vista y lo acogedor que resulta el local porque del resto la verdad es que deja bastante que desear. Reservamos para las 22:30 y ya nos comentan que la cocina cierra a las 23:00 por lo que echamos una ojeada rápida a la carta y pedimos en menos de 10 minutos. Pedimos para compartir Tosta de Vbentresca, Tosta de Pulpo y Queso, Mejillones, Pimientos fritos, Chipirones fritos y Raxo.
No sabría por dónde empezar porque las Tostas en 2 bocados se comían perfectamente, los mejillones normalitos, el raxo nada de otro mundo y algo duro, los pimientos normalitos y tal vez con bastante aceite y por último los chipirones desde mi punto de vista deficientes.
Honestamente a esas alturas si te tuviera que quedarme con algo seria con la atencion del camarero muy amable él y bastante agradable.
Una vez terminado de comer estuvimos esperando casi 30 minutos a que viniese alguien a atendernos y ofrecernos un postre o un café pero no, nuestra sorpresa fue que nos tuvimos que levantar uno de nosotros para que nos atendieran. En nuestro caso pedimos un arroz con leche en el que la leche se debió de quedar por el camino pues en el plato no había ni una gota, y del café ya no hablamos porque ni nos lo ofrecieron ni por supuesto nos lo sirvieron........pero acto seguido si que nos atienden para darnos la cuenta ( no pensábamos irnos sin pagar por si era su temor ) , una cuenta que por ese precio podemos comer muy muy bien en cualquier otro local de los 6 primeros de TripAdvisor en Ferrol.
Desde luego que no pensamos volver a este local y nos duele en el alma que no se continúe con la esencia y el buen hacer del antiguo Cholas ubicado en el mismo lugar y que tanta fama cosechó durante muchos años por su cocina casera y la magnífica atención del personal.
En resumen un magnífico local con unas vistas privilegiadas y cuando menos un camarero excepcional pero lo demás: lamentable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio_jfv
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo y nos gustó, la terraza con vistas estupendas, el trato de los camareros muy bien y sin apenas esperas.
La comida también bien, el pulpo en su punto, y los chipirones bien elaborados la calidad precio adecuada.

Agradécele a buhonival
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico, es una pena que el trato hacia el cliente y la comida sean tan malas.
Fuimos a cenar y tardaron en atendernos eso que llamábamos al camarero, que nos miraba y pasaba de nosotros. Tuve que ir a pedir la carta yo misma... siendo un poco bordes al dármela....
Pedimos una tosta de pulpo con queso ( el pulpo malísimo y el queso ausente). También pedimos una ensalada completa ( era de bolsa....con eso ya lo digo todo). Nos dijeron que no “traerían pan” y llegó cuando ya habíamos terminado....
Es una pena que un lugar con esas vistas y cerca de la preciosa playa de Doniños den un servicio tan malo. No repetiremos.

Agradécele a W4942VIdianar
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia allí fue bastante negativa. Tiempos de espera tremendos incluso para darte la carta y eso que no estaban llenos, ni mucho menos. Las croquetas eran tamaño ancho de un san Jacobo pero habían olido el jamón, el sargo estaba bien pero era la primera vez que lo comía con lo que no puedo comparar y langostinos a la plancha que vinieron poco hechos y les dijimos que por favor los pasasen más, en vez de eso hicieron otros esta vez quemados, no había tarta de orujo con lo que pedimos tarta de toffee que era bastante normalita, sabor azúcar sin más. Al pedir la cuenta no nos cuadra y se lo decimos, en vez de una copa de vino nos ponen dos, en vez de un sargo nos ponen dos y se escudan en que era una ración doble, les dije expresamente que sólo uno (de hecho sólo vino un plato), lo cambian, al revisar la cuenta vemos que los precios no corresponden con los de la carta, donde pone 13 son 12 y 8,5 por 9. Pero ya nos lo habían corregido con lo que nos dijeron que teníamos que esperar al responsable y por no seguir allí y discutir lo pagamos, sonó a timo para el turista, ojo.

Agradécele a Cec C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El pulpo nefasto, el marisco horrendo, pimientos quemados y el precio para timar a turistas. El clásico establecimiento que deja por los suelos la restauración en Galicia

Agradécele a paferbor