“Rico”

O'Galo
Clasificado como N.º 1 de 210 Restaurantes en Ferrol
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta por disponer de medias raciones. Ricas y variadas, típicas. Muy bueno el pan.
Terraza en la calle.
Personal muy muy eficiente, simpático y profesional.
Sólo siento que no tengan una fresca ensalada para acompañar.
Para repetir.

1  Agradécele a losgo64
Escribir una opiniónOpiniones (697)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

llegamos en cuanto abrió y ya tenían bastante gente, el camarero encantador en todo momento nos indica las mesas que podíamos escoger en la terraza pues llevábamos un acompañante canino. El trato muy correcto y adecuado a las normas sanitarias. Pedimos unas raciones para compartir, una mención especial a los chipirones a la plancha que estaban exquisitos y a la tortilla que tenia un tamaño perfecto y una calidad increíble. Ademas para amenizar la espera mientras llegaba la comida unos pinchitos de Jamón con un pan de bolla que estaban impresionantes.
Un sitio mas que recomendable, con una CALIDAD-PRECIO estupenda

Agradécele a Setelm
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida, sobre todo los chipirones, plato recomendado por Fran, el amable y profesional camarero que nos atendió. Muy recomendable.

1  Agradécele a 927cintiav
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy recomendable para cenar de tapeo en Ferrol. El resto del servicio genial, atentos en todo momento. Nos recomendaron platos. Una gran experiencia. Calidad precio genial.

1  Agradécele a T8448YPjavierg
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal es inmejorable, y la comida cumple todas las expectativas en calidad precio, nosotros pedimos asesoramiento en la cantidad a pedir y el camarero dio en el clavo. Si te apetece cenar en un sitio en el que sentirte a gusto este es el lugar. Repetiremos seguro

Agradécele a robertosE831PV