“La peor experiencia en un restaurante en mucho tiempo”
Opinión sobre: Meson O Escudo - CERRADO

Meson O Escudo
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más parecido a "Pesadilla en la cocina". Tardaron 1 hora en traer el primer plato y media hora después el segundo, la comida muy normal tirando insípida y exageradamente caro para la calidad que tiene. Una camarera estuvo con la camisa manchada de grasa como si se hubiera peleado con el pulpo y no se cambió. Los camareros no daban el plato correcto a la mesa correcta. La culpa de todo es de la responsable, quien nos dijo que habían cogido gente de más y que la cocina no daba hecho, lamentable que no asumiera su responsabilidad. No hicieron ningún descuento por haber pasado por semejante situación y la cuenta estaba mal hecha. Hubo alguna mesa que se fue sin esperar al 2º plato. Todo el día fue un desastre absoluto. No volveremos y creo que ninguno de los clientes que estuvimos allí ese día. No se lo recomiendo a nadie.

5  Agradécele a AlejandroLG97

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mujer es increíblemente agradable, simpática y atenta. La comida muy buena a un precio razonable tirando a barato por la calidad calidad de la misma. Volveremos.

1  Agradécele a Ait N
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por mi primo. Buena atención. Buena música . La comida buena. Destaca el cocido y la chuleta de ternera gallega. Nos recomendaron un vino exquisito. Os deseamos muy buena suerte de parte de unos hosteleros galego-cantabros

Agradécele a sonia v
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad pero de mariscos y pescados salvajes por lo que los precios se elevan un poco. Las raciones son algo escasas para el precio que tiene hasta en las ensaladas se nota. Pedí lubina a la espalda pero no es lo que pensaba pero eso sí buena presentación

Agradécele a Marta María C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

es un sitio que nunca defrauda. La comida excelente y el trato es genial .Tienen una empanada rica y unos vinos muy buenos.

Agradécele a evayjuan2015