“Una experiencia gastronómica.”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica. Totalmente recomendable. Un espacio elegante y tranquilo pero a su vez con un pequeño toque de ambiente que resulta completamente agradable.

El menú degustación delicioso. Lo van variando y sobre todo siempre tienen un gesto para probar nuevos sabores / bebidas / experimentos

Totalmente recomendable y el precio superbien. ¡Gracias a todo el equipo de o camiño!

Agradécele a pablogG8108KC
Escribir una opiniónOpiniones (783)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡BENDITA CASUALIDAD!

Presentación, materia prima, atención (camareros, sumiller y chef) y vinos de una calidad altísima ...

Contando los días para volver a Ferrol e ir a la experiencia de 12 pases , en esta ocasión pedimos la de 4 más el extra de percebes.

Aún tengo en el paladar el sabor, textura y olor de esas zamburiñas me tomaría kilos y kilos...

Enhorabuena, no hay que olvidar que España es una referencia mundial en la gastronomía y vosotros lo cumplís a las mil maravillas.

Agradécele a 1JavierB
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Excelente trato.
Todos los platos perfectamente ejecutados, con un trato del producto de cercanía, con variedad y fusión de diferentes cocinas.
Sin duda el mejor restaurante de Ferrol.
¡Volveremos!

Agradécele a marprija
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió que no teniab plato lubre pedimos el menú degustación de 4 platos ( completamos con uno mas)
Pero como siempre brutal!
Desde la vichissuosa hasta la zorza de xarda pasandonpor la merluza al canario....
Trato excelente y local impoluto nuevamente os felicito!

Agradécele a carolinay123
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 amigos la semana pasada y salimos encantados.
El restaurante sorprende ya al entrar por su decoración, la comida te va enamorando más con cada plato que te van sacando (nosotros elegimos el menú "camiño") y los postres espectaculares con mención especial a la bolita de helado de albahaca con manzana verde que es realmente sublime.
El personal super amable tanto los de dentro como los de fuera, sin duda, es un sitio al que, aunque me queda un poco lejos, voy a volver unas cuantas veces más.

Agradécele a B3044SDmariao