“Muy bien”

Opinión sobre: camino de finisterre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juan De D...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Somos peregrinos y de camino hacia Olveiroa nos hemos desviado hacia A Picota donde habíamos reservado este alojamiento.El apartamento estaba muy bien equipado, todo muy nuevo y limpio y la cama supercomoda. Todo nos ha resultado muy grato y totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
alm91
Vilagarcía de Arousa, España
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No somos peregrinos, nos alojamos aquí para conocer la zona de Ezaro y Carnota. Nos gustó mucho la habitación que aunque era pequeña tenía todo lo necesario, con baño privado. La atención al llegar no me gustó, ya que no había nadie y tuvimos que llamar por teléfono. Al poco tiempo llegó un chico que nos abrió la puerta y no nos explicó nada. Nos dejó las llaves y se fue.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2