Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aparcamiento lejano y sin acceso. Recepción no contesta el teléfono. No hay ninguna ayuda con equipaje. Sólo una persona en recepción, cola en check in. Habitación pequeña aunque sea "superior" y con climatización que no funciona. Al dia siguiente no hay agua y no nos podemos lavar y utilizar el WC

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 976joand
Lilian Ferral, General Manager en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 976joand,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al dejarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento. Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de
nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por las molestias que ha
tenido durante su estancia debido a los fallos con el sistema de climatización y el suministro de agua y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le
ha podido causar.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y gracias a ellos vamos a
implementar nuevas acciones que nos permitan ofrecerle una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude
en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Directora del Parador

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Máxima seguridad frente al COVID 19.
Trato impecable de todo el personal del parador.
Ambiente relajado, único para descansar y relajarse.
El edificio, el enclave y el entorno son maravillosos, Con posibilidad de visitas culturales a un paso y la ocasión de recorrer toda la Ribera Sacra.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a sselenne

Estimada Sselene,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y se ha sentido segura con nuestros protocolos de prevención al COVID-19.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Mejorable, en cuanto a instalaciones, y Restauración, excesivamente caro la carta de vinos y la comida, no muy bien condimentada.
Muchas moscas, en la zona de Piscina.
Hay mucho que mejorar.
Bien situado, belleza arquitectónica, relajadoras jacuzzi

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a jose l
Lilian Ferral, General Manager en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimado Jose I,
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejarnos la opinión de su estancia. Lamentamos que la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y nos tomamos nota de sus comentarios sobre los precios de la carta así como de la presencia de moscas en la piscina.
Quedamos a su disposición para lo que pueda precisar.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Ha sido un experiencia inolvidable. Hemos tenido mucha suerte de poder hospedarnos en un torcito de historia. Recomiendo a todos que se alojen por lo menos una niche y vielva siglos atras fuera del ruido diario.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mjose5168
Lilian Ferral, Director General en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Mjose5168,

Ante todo agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que ha sido una experiencia inolvidable para Usted y esperamos poder volver a recibirle pronto.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El parador es muy bonito, pero definitivamente necesita unas cuantas cosas para cambiar: primera, nos alojamos en la suite nupcial y el colchón no estaba para nada a la altura. Se notaba que estaba ya muy usado y que ya tenía bastantes años. Fue incomodísimo dormir ahí.

Para mí este es uno de los conceptos más básicos e importantes en un hotel. Hoy en día ya ningún hotel de cierta categoría tiene colchón de muelles.

Dos, el baño necesita una reforma completa, los materiales son muy antiguos, y además, se escapaba agua por la mampara de la ducha, aunque el grifo no estuviera apuntando hacia ahí.

Tres, se necesita subir la calidad de algunos productos del desayuno, como por ejemplo los fiambres, así como mejorar la preparación de tortillas y huevos fritos.

Repito que es un hotel muy bonito y el personal era muy amable, pero no volvería a alojarme ahí, hasta que no se haga una buena renovación, a la altura de otros Paradores.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carlotafarina

Estimada Carlotafarina,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro Parador. Solo conociendo la opinión de nuestros clientes podemos trabajar para mejorar.
Nos tomamos nota de sus apreciaciones sobre el colchón, estado del baño y buffet de desayunos. Solo comentarle que los embutidos que utilizamos son de Porco Celta 100% raza autóctona porque intentamos poner en valor los productos gallegos, lamentamos que no le hayan gustado.
Quedamos a su disposición para lo que pueda precisar.