“Encantados con el personal ”
Opinión sobre: Imperial La Manga

Imperial La Manga
Clasificado como N.º 112 de 179 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: US$6 - US$29
Descripción: Bienvenidos al Restaurante Italiano Spaghetteria Pizzeria Imperial La Manga: Nos enorgullece abrirte las puertas de nuestro local, donde la pasta y la masa son creadas de forma artesanal siguiendo las recetas que trajimos con nosotros desde Italia.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica y abundante. Pero desde luego lo mejor es el personal, educados y muy correctos, pero atentos a todo. Todos y todas trabajan bien, pero en particular uno de los chicos, genial. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gema628
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Nos atendieron varios camareros, algunos no sabian responder a nuestras preguntas a cerca de la comida y tampoco ponian mucho interés en enterarse.
Durante la cena apareció un pelo en nuestra pizza, llamamos al camarero amablemente para explicarle lo que ocurría y que qué solución nos daba y lo primero que nos dice es :¿que queréis, no pagarlo?.nos dice también que ese pelo no es de los cocineros, que no sabe de donde habrá salido y hace oídos sordos aunque por petición nuestra nos pone otra pizza ya que queriamos terminar de cenar.
En fin, malisima experiencia. No volveremos.

Agradécele a carmenmar_ai2018
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los helados están buenos , pero este año hay menos variedad que el año pasado. Las pizzas espectaculares.

Agradécele a juanitoll123
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero mulato está bastante bien, a parte de eso, la comida estaba bastante bien, y los postres y helados estaban espectaculares

1  Agradécele a criticasinceras
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Había escrito anteriormente opinión sobre este sitio, que es muy agradable en su entorno y con una cocina realmente buena.
Pero en esta ocasión tengo que escribir una crítica negativa porque no deja de ser sorprendente, que en plena pandemia del COVID-19, los cocineros estén todos sin mascarilla , cuando los camareros y personas que atienden la sala si lo están.
Muy mala imagen y marketing para un sitio que funciona bien.

Agradécele a Ainhoa V