viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
charlycoh
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
“DESASTRE DE CASA”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado casi medio mes de agosto en el apartamento del bloque 1, piso 2, número 6 de Euromarina Towers.
El apartamento en si es perfecto, vistas al mar mayor y muy fresco.
El problema viene con los electrodomésticos de la vivienda.
No funciona ni el horno, ni la tv, ni el lavavajillas!!!
Hablamos con la agencia para que nos mandasen a alguien para arreglarlo y la contestación que recibimos es que la dueña sabe que los electrodomésticos no funcionan, que ya se lo han dicho en varias ocasiones porque la gente se queja pero no quiere arreglarlos.
Sin embargo bien que anuncia que la vivienda está en perfecto estado.
A falta de 1 día para irnos nos llamaron por si queríamos arreglar el horno, pero ya no tenía sentido.
El primer día hicimos compra para preparar asados, pizzas y demás comida al horno, comida que tuvimos que tirar.
Respecto del lavavajillas, funciona pero no limpia los platos y cubiertos, salían mojados y sucios en todos los programas. Tuvimos que comprar líquido para lavavajillas porque no caben las pastillas normales, otro gasto absurdo ya que tuvimos que lavar todo a mano. De saber que la casa tenía el horno, la tv y el lavavajillas roto no habríamos alquilado la vivienda.
En cuanto a la cubertería:
Solo había 2 cucharas pequeñas
Solo había 1 copa de vino
Ningún cuchillo que cortase, por lo que tuvimos que comprar cuchillos.
En definitiva nos sentimos estafados, ya que, a sabiendas de que los electrodomésticos no funcionan, siguen anunciando que la vivienda dispone de ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2